Binance futuros pump hunter, gratis.

• Autor Autor Pocho747
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocho747

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hace unos meses había encontrado un sitio que me brindaba datos reales, pero dejó de funcionar, hace unos días me comentaron sobre este canal, el cual brinda alertas (notificaciones) cuando el precio sube en fracciones de minuto, lo cual para el Scalper o bien quien hace trading en algunas monedas en Spot es de mucha utilidad, este no es el típico canal de Pumps and Dumbs, simplemente detecta movimientos , y es 100% verídico, lo he comprobado, dejo el enlace por si a alguien le podría servir. Cabe mencionar que solo funciona para Binance.

Última edición:
ah vale bro lo tendre en cuenta para cuando lo necesite. por ahora no es que me la pase averiguando el precio de las criptomendas, solamente suelo revisar de vez en cuando el precio del bitcoin.

Hola, hace unos meses había encontrado un sitio que me brindaba datos reales, pero dejó de funcionar, hace unos días me comentaron sobre este canal, el cual brinda alertas (notificaciones) cuando el precio sube en fracciones de minuto, lo cual para el Scalper o bien quien hace trade en Spot es de mucha utilidad, este no es el típico canal de Pumps and Dumbs, simplemente detecta movimientos , y es 100% verídico, lo he comprobado, dejo el enlace por si a alguien le podría servir. Cabe mencionar que solo funciona para Binance.

el canal que enviaste ya salen las monedas incrementdas. pero no avisan cuando van a subir

el canal que enviaste ya salen las monedas incrementdas. pero no avisan cuando van a subir
Si, avisa cuando están subiendo depende el %, a veces es 1 %, pero cuando es una subida del 5% algo bueno está sucediendo.

No me fiaría mucho de eso bro, nada mejor que una estrategia usando tradindview yo suelo tener un 90% winrate con mi estrategia

Si, avisa cuando están subiendo depende el %, a veces es 1 %, pero cuando es una subida del 5% algo bueno está sucediendo.
pero avisa minutos antes esta puede subir un %? tienes plan de trabajo

No me fiaría mucho de eso bro, nada mejor que una estrategia usando tradindview yo suelo tener un 90% winrate con mi estrategia
podria darme mas info. yo utilizo tradeview con unos videos de estrategia que vi nunca lo puse en practica solo vi el video

En realidad es un bot

pero avisa minutos antes esta puede subir un %? tienes plan de trabajo

podria darme mas info. yo utilizo tradeview con unos videos de estrategia que vi nunca lo puse en practica solo vi el video
Puedes practicar haciendo backtesting, en bingX es una plataforma que te da dinero ficticio para que puedas practicar antes de entrar al mercado con dinero real, yo no entre con dinero real hasta tener 8 scalpeos de 10 positivos

Puedes practicar haciendo backtesting, en bingX es una plataforma que te da dinero ficticio para que puedas practicar antes de entrar al mercado con dinero real, yo no entre con dinero real hasta tener 8 scalpeos de 10 positivos

backtesting?

Vale, si es un bot obviamente programado para que te brinde las alertas, los que hacen futuros sabrán que es una buena herramienta.

Sigue funcionando, y es gratis.

muy buen dato, lo voy a chusmear

El creador esta armando un grupo para compartir su estrategia de trading, quien este interesado me lo hace saber.

Sigue funcionando.

no gracias, es estafa eso

Atrás