willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ami me han deshabilitado el Binance Pay de Coinpal, el del foro veo que esta bien, ojala me lo vuelvan a reactivar.Momentáneamente pero ya lo he habilitado, pregunté porque y estoy a la espera, cono sea ya funcional de nuevo gracias por avisar. Lo que noto es que han agregado kucoin y no sé si en eso es que se ha deshabilitado
Tú lo puedes activar nuevamente me parece, revisa en las opcionesAmi me han deshabilitado el Binance Pay de Coinpal, el del foro veo que esta bien, ojala me lo vuelvan a reactivar.
Nop, a mi tampoco me aparece. Se ve que has tenido suerte.Tú lo puedes activar nuevamente me parece, revisa en las opciones
Veamos que dicen estos díasNop, a mi tampoco me aparece. Se ve que has tenido suerte.
Más tarde revisohabilita entonces kukoin para los que deseen pagar por ahí y no tengan binance.
Carlos al querer recargar saldo forobeta me sale esto, con esta seria la segunda vez que me deshabilitan los retiros de mi cuenta por querer recargar saldo foro. Sera un problema que solo me sucede a mi?Más tarde reviso
Específicamente que quieres hacer y describe los pasos que haces para llegar ahíVer el archivo adjunto 1432204
Carlos al querer recargar saldo forobeta me sale esto, con esta seria la segunda vez que me deshabilitan los retiros de mi cuenta por querer recargar saldo foro. Sera un problema que solo me sucede a mi?
Lo unico que hice es entrar a la opcion para recargar por trc20 y al momento de usar el QR me salio eso.Específicamente que quieres hacer y describe los pasos que haces para llegar ahí
Ok previamente que elegiste cripto o coinpal. Además si eliges coinpal puedes utilizar directamente binance.Lo unico que hice es entrar a la opcion para recargar por trc20 y al momento de usar el QR me salio eso.
Me salio eso coinpal con eso proseguiOk previamente que elegiste cripto o coinpal. Además si eliges coinpal puedes utilizar directamente binance.
Y de ahí elige binance mejor en vez de usdtMe salio eso coinpal con eso prosegui
Hola, linda noche, eh creado recientemente la cuenta propia de coinpal, y para habilitarla me solicita OBLIGATORIAMENTE, kyc1, que se puede hacer?Y de ahí elige binance mejor en vez de usdt
cuando digo habilitarla, me refiero a que para habilitar BINANCE PAY, me pide esos requisitosHola, linda noche, eh creado recientemente la cuenta propia de coinpal, y para habilitarla me solicita OBLIGATORIAMENTE, kyc1, que se puede hacer?
En mi caso eso hice, es para tu sitio?cuando digo habilitarla, me refiero a que para habilitar BINANCE PAY, me pide esos requisitos
Ver el archivo adjunto 1437997
Si, lo es, pero no se como conseguir esos datos, crees poder ayudarme?En mi caso eso hice, es para tu sitio?
Pues en mi caso hice el kyc simplementeSi, lo es, pero no se como conseguir esos datos, crees poder ayudarme?
No hay límite para los retiros de moneda digital, solo los retiros de moneda fiduciaria tienen un límite de 10k.@Carlos Arreola cuidado que coinpal, de la nada te pide papeles sin previo aviso. me lo ha hecho.
Al llegar a 10k usd transaccionados, pìde papeles empresa y bloquea la cuenta con los fondos dentro, jamas dejes dinero allí si no tienes empresa registrada con Certificate of Incorporation, NAR1.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?