Actualización Binance habilitado como Coinpal como método de pago en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Momentáneamente pero ya lo he habilitado, pregunté porque y estoy a la espera, cono sea ya funcional de nuevo gracias por avisar. Lo que noto es que han agregado kucoin y no sé si en eso es que se ha deshabilitado
Ami me han deshabilitado el Binance Pay de Coinpal, el del foro veo que esta bien, ojala me lo vuelvan a reactivar.

Excelente, me gusta y sirve mucho la opción de poder hacer pagos desde Binance

Momentáneamente pero ya lo he habilitado, pregunté porque y estoy a la espera, cono sea ya funcional de nuevo gracias por avisar. Lo que noto es que han agregado kucoin y no sé si en eso es que se ha deshabilitado
habilita entonces kukoin para los que deseen pagar por ahí y no tengan binance.

Específicamente que quieres hacer y describe los pasos que haces para llegar ahí
Lo unico que hice es entrar a la opcion para recargar por trc20 y al momento de usar el QR me salio eso.

Lo unico que hice es entrar a la opcion para recargar por trc20 y al momento de usar el QR me salio eso.
Ok previamente que elegiste cripto o coinpal. Además si eliges coinpal puedes utilizar directamente binance.

Hola, linda noche, eh creado recientemente la cuenta propia de coinpal, y para habilitarla me solicita OBLIGATORIAMENTE, kyc1, que se puede hacer?
cuando digo habilitarla, me refiero a que para habilitar BINANCE PAY, me pide esos requisitos

No hay límite para los retiros de moneda digital, solo los retiros de moneda fiduciaria tienen un límite de 10k.