Actualización Binance habilitado como Coinpal como método de pago en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Momentáneamente pero ya lo he habilitado, pregunté porque y estoy a la espera, cono sea ya funcional de nuevo gracias por avisar. Lo que noto es que han agregado kucoin y no sé si en eso es que se ha deshabilitado
Ami me han deshabilitado el Binance Pay de Coinpal, el del foro veo que esta bien, ojala me lo vuelvan a reactivar.

Excelente, me gusta y sirve mucho la opción de poder hacer pagos desde Binance

Momentáneamente pero ya lo he habilitado, pregunté porque y estoy a la espera, cono sea ya funcional de nuevo gracias por avisar. Lo que noto es que han agregado kucoin y no sé si en eso es que se ha deshabilitado
habilita entonces kukoin para los que deseen pagar por ahí y no tengan binance.

1742659595294.webp

Más tarde reviso
Carlos al querer recargar saldo forobeta me sale esto, con esta seria la segunda vez que me deshabilitan los retiros de mi cuenta por querer recargar saldo foro. Sera un problema que solo me sucede a mi?

Específicamente que quieres hacer y describe los pasos que haces para llegar ahí
Lo unico que hice es entrar a la opcion para recargar por trc20 y al momento de usar el QR me salio eso.

Lo unico que hice es entrar a la opcion para recargar por trc20 y al momento de usar el QR me salio eso.
Ok previamente que elegiste cripto o coinpal. Además si eliges coinpal puedes utilizar directamente binance.

Hola, linda noche, eh creado recientemente la cuenta propia de coinpal, y para habilitarla me solicita OBLIGATORIAMENTE, kyc1, que se puede hacer?
cuando digo habilitarla, me refiero a que para habilitar BINANCE PAY, me pide esos requisitos

1743649813945.webp

@Carlos Arreola cuidado que coinpal, de la nada te pide papeles sin previo aviso. me lo ha hecho.

Al llegar a 10k usd transaccionados, pìde papeles empresa y bloquea la cuenta con los fondos dentro, jamas dejes dinero allí si no tienes empresa registrada con Certificate of Incorporation, NAR1.
No hay límite para los retiros de moneda digital, solo los retiros de moneda fiduciaria tienen un límite de 10k.

Atrás