Binance ip usa

• Autor Autor Noobsterth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noobsterth

No recomendado
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! desde ayer en la tarde tengo problemas con binance.. me dice que tengo IP de USA y que no puedo entrar.. y así me ha pasado varías veces ya ayer y hoy
No tengo ningún VPN colocado, probé con 3 conexiones WIFI diferentes y aun así arrojo el error..
ahorita me paso lo mismo y de la nada me dejó usarlo nuevamente.. a que se debe esto?
tengo miedo que me vayan a bloquear

PD: Eso si, hace días note que por unos minutos mi proovedor anterior de internet de la nada tenía una IP de USA ni idea el porque le pregunte a un familiar que tenía el mismo internet y también tenía ip de usa..
pero con los demás empresas de internet me decía igual que estaba en USA..

PD: Eso si, hace días note que por unos minutos mi proovedor anterior de internet de la nada tenía una IP de USA ni idea el porque le pregunte a un familiar que tenía el mismo internet y también tenía ip de usa..
pero con los demás empresas de internet me decía igual que estaba en USA..
tienes thundernet ?

Si, este instalaron ayer y es el que estoy utilizando ya
si, tengo varios conocidos que les da el mismo problema, pero ya es por thundernet dijeron que utilizan servidores de alla etc

solo conectate desde tus megas y listo
Pues serán con varios proveedores porque también tenía datavoip y presentaba el mismo problema..

Y desde los megas uffs tengo como 4 días que la señal se va y vuelve y si tengo es una raya nada más

Pues serán con varios proveedores porque también tenía datavoip y presentaba el mismo problema..

Y desde los megas uffs tengo como 4 días que la señal se va y vuelve y si tengo es una raya nada más
yo tengo datavoip y todo bien con ellos hasta los momentos

con ellos nunca me ha pasado que binance me diga eso

Buenas @FranKorosu3
aun tus conocidos siguen con el problema?
al parecer no solucionan nada (con Thunder)
y según datavoip mis familiares se cae todos los días xd

Amigos.. la mayoria de las empresas de fibra optica en vzla pasan sus conexiones por proxys.. es muy comun no poder abrir star+ disney . Binance.. entre otras apps.. cada vez q tengan problema llamen al proveedor y asi les resuelven.. es muy comun eso..

Buenas @FranKorosu3
yo tengo datavoip y como te digo no se cae todos los dias ahorita esta estable, si hay veces que datavoip se pone en sus dias pero no es todos los dias xD

Buenas @FranKorosu3
bueno, como te digo era algo momentaneo que les ocurria algunas veces los dejaba y luego como que les daba ip usa y asi van

yo tengo datavoip y como te digo no se cae todos los dias ahorita esta estable, si hay veces que datavoip se pone en sus dias pero no es todos los dias xD
:u aquí unos familiares todos los días se le cae la conexión con datavoip

Amigos.. la mayoria de las empresas de fibra optica en vzla pasan sus conexiones por proxys.. es muy comun no poder abrir star+ disney . Binance.. entre otras apps.. cada vez q tengan problema llamen al proveedor y asi les resuelven.. es muy comun eso..
Uff con el soporte técnico que tienen acá.. los provedores que he usado son más rápido para cobrar que el mismo soporte

Pregunta?? Saben cómo resolver eso de la IP, PORQUE de verdad que me está pasando a mi también y no puedo usar mis cuentas de streaming

Pregunta?? Saben cómo resolver eso de la IP, PORQUE de verdad que me está pasando a mi también y no puedo usar mis cuentas de streaming
a mi me ha pasado, pero se resuelve en un par de horas por mi parte, puede ser tu internet que cierran algunos puertos o abren algún puerto que afecta a binance