binance killers

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros como estan.

estaba viendo este canal llamado binance killers donde envian señales de long y shorts (futuros) dode te decia a cual moneda entrar, a que precio y a cuantas X...

pero mi duda es. realmente funcionan? alguien ha usado estas señales?

pd: tengo el canal de señales recibo todas las señales de la premium pero nunca lo he probado

Yo no pondría mi dinero en manos de gurús o emprendedores de youtube.

estaba viendo este canal llamado binance killers donde envian señales de long y shorts (futuros) dode te decia a cual moneda entrar, a que precio y a cuantas X...

pd: tengo el canal de señales recibo todas las señales de la premium pero nunca lo he probado
Si de verdad funcionará entonces no deberían compartir la info, qué sentido tiene compartir algo que podría hacerte millonario

Deja de perder dinero y mejor aprende por tu cuenta

Mira amigo mi consejo es que si vas a poner tu dinero viendo mensajes de personas que no conoces debes tener en cuenta que hay una gran posibilidad de perder o ganar.

Espero que no seas la típica persona que decide invertir por que los demás están invirtiendo muchos han perdido dinero así y en eso me incluyo. Si quiere entrar en el mundo cripto conoce primero sus bases fundamentales, como funciona el mercado y hay puedes usar esos "consejos" de binance killer para que te des una idea. Saludos. 🙂

Si no te afecta perder X dinero, puedes probar.

podes hacer un seguimiento para ver si realmente le pegan a algo...
y si ves que todo lo que dicen se da en un alto porcentage le entras sin miedo...

yo siempre desconfio de estos gurus porque alguien que sabe o tiene ese nivel de aciertos sobre los movimientos de cryptos no necesita del dinero de terceros para realizar las inversiones.

Se aplica teoría de los grandes números, y tienes 50% de probabilidad de pegarle a la señal.

Aprovecha que estás en el grupo gratis, y estudia las señales que tiran.
En TradingView, hacete un gráfico y publica en privado cada señal, así las estudias en 1 semana, 1 mes, tu horizonte de análisis.
Vas a aprender bastante. Sé de qué señales hablas, yo también formo parte de ese grupo, no es pecado decirlo.

Muchos analistas que publican sus análisis basan sus estudios en señales de otros grupos.
Nadie puede ver todo el mercado y saber dónde están los momentos, muchos se ayudan y analizan así.

El análisis técnico es como una técnica, hay que estudiarla, no es exacta. Podes aprovechar los contenidos de estos grupos para afinar tus propios análisis.

Si funcionan las señales solo hay que analizar bien

Lo mejor es que lo experimentes por tu cuenta, las señales sun buenas pero tu decides cuando entrar. Estoy suscrito a un canal que me envia señales 24/7, luego decido entrar o no, con 200 $ podrias hacer 50 $ diarios.

No tiene ningun sentido ser un guru del trading y estar como loco dando señales todo el dia, cuando con el trading podrias ganar mas.

Es otro estafador mas.

No tiene ningun sentido ser un guru del trading y estar como loco dando señales todo el dia, cuando con el trading podrias ganar mas.

Es otro estafador mas.
Vale tienes toda la razón.

Claro que la tengo.

Estafa, igual que todos esos grupos de señales donde solo gana el creador del grupo.

Esas cosas son mejores experimentarlas por tu cuenta y con una inversión destinada específicamente para eso, también teniendo una rentabilidad monetaria importante para que, si hay pérdidas, no duela tanto en el bolsillo.

Esos tarots y psíquicos de la inversión en criptomonedas nunca van bien, al igual que apps como Binomo entre otras, es mejor que pruebas tú mismo a ver cómo te va.

Aquellos que poseen verdadero conocimiento no lo exponen a otros, lo usan a su beneficio en pro a una ganancia, véase asesoría, invirtiendo ellos mismos o vendiéndolo, no ganando visitas en canales de YouTube.

puedes empezar por algo tan sencillo y laborioso como, mirar el historico de las ultimas 400 señales, y hacer un backtesting a ver lo que paso. quizas ahi veass si son rentables o no

A mi no me da buen pinta.

Atrás