Hola estoy teniendo problemas con Binance ya que recibí un pago que bloquearon de una vez y no me a dejado hacer nada ya dijeron que pusieron la cuenta en revisión y dura 1 mes y unos días para terminar quisiera saber si se puede arreglar o si puedo crear otra cuenta
Las restricciones en cuentas de exchanges como Binance suelen ser por motivos de seguridad o cumplimiento de normativas. Es importante colaborar con el soporte de Binance durante el proceso de revisión, ya que ellos son los únicos que pueden resolver el bloqueo.
Crear otra cuenta mientras la anterior está restringida podría complicar aún más la situación, ya que muchos exchanges tienen políticas estrictas sobre múltiples cuentas por usuario. Lo más recomendable es esperar a que finalice la revisión y seguir las indicaciones de Binance.
Para dudas específicas sobre el funcionamiento del foro, recuerda que puedes consultar el manual en: https://forobeta.com/faq/
Hola, lo mejor es esperar o insistir al equipo de Binance para que te pueda solucionar el problema.
Ahora incluso si decides crear otra cuenta. Binance no lo va a permitir, el sistema revisa el documento proporcionado y si ya existe una con ese, no te deja continuar.
Hola estoy teniendo problemas con Binance ya que recibí un pago que bloquearon de una vez y no me a dejado hacer nada ya dijeron que pusieron la cuenta en revisión y dura 1 mes y unos días para terminar quisiera saber si se puede arreglar o si puedo crear otra cuenta