Binance Merchant Muerto

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
IMG_6973.webp

¿Que haremos los que somos individuales?

Como asi? No entiendo mucho bro

Seguramente sea por tema de regulaciones. Del mismo modo que hace unos meses varios exchange dejaron de lado USDT por la regulación Europea y ley MiCA.

A lo mejor la aplicación de este cambio estaba ralentizando un poco más operaciones, me metí está mañana a hacer un p2p y estaba súper lento, aparte de exigir varios intentos para loguearme...

Pero a mi no me ha llegado ese correo

A mi no me ha llegado el correo, a que se refiere? En que afectaria mi cuenta?

Conrazon han bajado las criptos

Un poco de contexto: Las personas que tienen como metodo de pago en su web, ya binance no le va a permitir procesar pago, la alternativa que ellos dan es registrarse como empresa, pero conlleva una gran serie de documentación, que la mayoría de personas no tienen.

Hasta donde yo sé , creo que Coinbase tiene algo parecido a Binance Pay, podría ser una alternativa momentanea.

Conrazon han bajado las criptos
Y seguira bajando, no te sorprendas cuando el BTC llegue Nuevamente a 30k - 35k y habra que preocuparse, por que el mismo que inflo el precio del BTC a 100k sera el mismo que las bajara, Generando perdidas y muchas Crypto en rojo por un Largooo tiempo, Invertir en Meme o Crypto ahora no es recomendado, el BTC bajara mucho mas, a muchos les pasara como con $TRUMP lei uno que invertio 8mm cuando estaba en 40$.

LTC es una de mis Favoritas, en unos años facilmente puede llegar a 1000$ cada una.
Es facil bro

En el mismo binance se compra LTC de manera rapida

Solo hay que hacer un tutorial de como se hace y listo

LTC tiene muy bajo costo de comision en transacciones

Yo lo recomiendo✅

Y seguira bajando, no te sorprendas cuando el BTC llegue Nuevamente a 30k - 35k y habra que preocuparse, por que el mismo que inflo el precio del BTC a 100k sera el mismo que las bajara, Generando perdidas y muchas Crypto en rojo por un Largooo tiempo, Invertir en Meme o Crypto ahora no es recomendado, el BTC bajara mucho mas, a muchos les pasara como con $TRUMP lei uno que invertio 8mm cuando estaba en 40$.
Menudo sin sentido. Y todo eso lo basas en que? El que invirtió a $TRUMP en 40$ es tan facil como depender de dos dias, si lo pillo a 40$ antes de la subida o a $40 bajando, pero el token llegó a valer 72$, casi el doble.. Todo fue en un fin de semana. Aparte de que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero demuestra no tener mucho conocimiento de mercado o tener mucho capital como para poder permitirse perder millones. Las razones de los precios de las cryptos varían de muchos factores, geopolotícos, económicos, regulatorios, etc.

Menudo sin sentido. Y todo eso lo basas en que? El que invirtió a $TRUMP en 40$ es tan facil como depender de dos dias, si lo pillo a 40$ antes de la subida o a $40 bajando, pero el token llegó a valer 90$, más del doble.. Todo fue en un fin de semana. Aparte de que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero demuestra no tener mucho conocimiento de mercado o tener mucho capital como para poder permitirse perder millones. Las razones de los precios de las cryptos varían de muchos factores, geopolotícos, económicos, regulatorios, etc.
Te citare cuando eso pase, cree en mi, o sigue creyendo que mirar las velas podra predecir el precio de unos años. Llegara a 30k y 35k facil.

Te citare cuando eso pase, cree en mi, o sigue creyendo que mirar las velas podra predecir el precio de unos años. Llegara a 30k y 35k facil.
Vamos que no tienes ninguna base para razonar tu argumento y lo has dicho por decir. Ok.
Los mercados funcionan por ciclos, sí, pero una cosa es saber que los mercados tienen ciclos y otra aventurarse y decir lo que has dicho.
Sigue habiendo gente que desde 2022 esta esperando Bitcoin a menos de 13K. Supongo que también ellos lo veían fácil.

Vamos que no tienes ninguna base para razonar tu argumento y lo has dicho por decir. Ok.
Los mercados funcionan por ciclos, sí, pero una cosa es saber que los mercados tienen ciclos y otra aventurarse y decir lo que has dicho.
Sigue habiendo gente que desde 2022 esta esperando Bitcoin a menos de 13K. Supongo que también ellos lo veían fácil.
Asi como que estaba en 35k y subio a 100k 😂 Solo inflaron el mercado y mira ahora Bajando solito lentamente como un vaso con agua con un agujero.

A ver que comentan, pero 1 de 2:

O al usuario que ha abierto el hilo le han engañado con un email falso.
La persona de atención que te está atendiendo no lo sabe.
Pero supongo que una información asi es de prioridad y dudo de que servicio al cliente desconozca una información de esa índole

Asi como que estaba en 35k y subio a 100k 😂 Solo inflaron el mercado y mira ahora Bajando solito lentamente como un vaso con agua con un agujero.
Voy a dejar este tema contigo por que ya veo que no quieres comprender y solo quieres llevar la razón.
BTC hace un año estaba 22k por debajo, hace dos años 60k. El halving fue el año pasado. Suerte esperando los 30k.

Atrás