Tiempo de Procesamiento de Solicitudes en Binance Merchant

• Autor Autor PrimoMorty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PrimoMorty

PrimoMorty

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Envié mi solicitud para Binance Merchant el 16 de junio de 2024 y me gustaría saber cuánto tiempo generalmente tarda en procesarse. Estoy interesado en conocer el tiempo promedio de respuesta y si hay algún proceso adicional que deba seguir mientras espero la aprobación.

Agradecería cualquier información sobre los tiempos de espera actuales para solicitudes enviadas en esa fecha o si existe algún canal de comunicación directa para obtener actualizaciones sobre el estado de la solicitud.

Envié mi solicitud para Binance Merchant el 16 de junio de 2024 y me gustaría saber cuánto tiempo generalmente tarda en procesarse. Estoy interesado en conocer el tiempo promedio de respuesta y si hay algún proceso adicional que deba seguir mientras espero la aprobación.

Agradecería cualquier información sobre los tiempos de espera actuales para solicitudes enviadas en esa fecha o si existe algún canal de comunicación directa para obtener actualizaciones sobre el estado de la solicitud.
Acude al chat online y pregunta como va tu solicitud.

Acude al chat online y pregunta como va tu solicitud.
1724803775213.webp
Listo

Yo envié hace semanas y tampoco me han dado respuesta

Hola, revisaste en binance merchant si ya se aprobo la solicitud?, a mi nunca me llego un correo de verificacion, entre nuevamente a binance merchant y ya me habian aprobado, no se si sea tu caso tambien 😅

Muy extraño, en mi caso apenas duraron unos días, aunque igual fue hace tiempo

En mi caso, luego de cumplir todos los requisitos, me dieron el Merchant en aprox 72 horas.

Atrás