¿Binance no me deja vender ni enviar mis criptomonedas?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos del foro hoy me he encontrado con un problema que tengo con binance
al querer vender criptomonetas o enviar pagos me dan este error
me gustaria saber si alguien mas le pasa lo mismo y como solucionarlo

Ver el archivo adjunto 1650837
Lo quitaron de toda la union europea, solo puedes retirar tu dinero a una wallet, te recomiento Trezor, yo me la compre hace algunos meses y estoy contento.

La alternativa es Coinbase.

bueno, teniendo a Kraken como alternativa ¿quién necesita a Binance? yo al menos, no.
Kraken es una mierda, no me dejaron pagar con tarjeta de credito, y tenia que pasarle el dinero a mis trabajadores, por suerte encontre buscando Coinbase, que tiene limite de 900€ al mes.

ciertos,a los que unos las acatan y otros abandonan sus sedes para irse a paises no regulados
bueno, teniendo a Kraken como alternativa ¿quién necesita a Binance? yo al menos, no.
Son leyes que ponen los gobiernos.
Comprense Trezor, que es una wallet fria, todo lo que recibas es tuyo y no lo maneja nadie, y además es privada, todo lo que entre a no ser que sean cantidades enormes, no lo sabrá nadie.

Hasta los huevos de Europa estoy chavales, montense una LLC y comprense Trezor por 80 € y a tomar por culo.

Kraken es una mierda, no me dejaron pagar con tarjeta de credito, y tenia que pasarle el dinero a mis trabajadores, por suerte encontre buscando Coinbase, que tiene limite de 900€ al mes.
yo kraken estoy muy contento, eso sí, muevo muy poco dinero al mes, las típicas microcompras que todos hacemos y para de contar xd
Coinbase también muy bien, la usé mucho en el pasado, de hecho empezé con ella en las criptos allá por año 2015 o así, bitcoin valía unos 300 dólares XD
ahora ya no uso esa plataforma, sólo kraken...

Comprense Trezor, que es una wallet fria, todo lo que recibas es tuyo y no lo maneja nadie, y además es privada, todo lo que entre a no ser que sean cantidades enormes, no lo sabrá nadie.

Hasta los huevos de Europa estoy chavales, montense una LLC y comprense Trezor por 80 € y a tomar por culo.
yo tengo 2 ledger y una wallet de esas de tarjeta física con clave privada propia,
no me gusta el tema de la centralización de ledger y sus posibles hackeos a sus servidores pero bueno, por pereza no me he movido,
lo de coldcard parece que ha sido un error del código en una actualización de software, no estaba generando las seeds a 128 bits de entropia y por ahí ha venido la vulnerabilidad y la pérdida de dinero de esa pobre gente...
que yo sepa, trezor y ledger tienen auditorias pasadas probando que generan a 128 bits sus seeds, así que, no habria motivo para entrar en pánico por esto...

Atrás