Rolando23
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, debido a que las critptomonedas están teniendo un gran crecimiento, he decidido indagar más en el tema.
Observé muchos temas del foro y noté que Binance es lo que más recomiendan. Decidí crearme una cuenta y probar.
Me verifiqué y todo muy bien, pienso que en cierta parte; es sencillo de manejar.
Pero, decidí crear este tema para informarme un poco más sobre lo que piensan ustedes y por consiguiente, ayudar a aquellos novatos como yo a mantenerse más informado sobre el tema.
Mis dudas más relevantes son:
PD: Si no te sabes o no quieres decir las respuestas a todas las preguntas, basta con que me ayudes respondiendo alguna.
PD2: Si alguien tiene una duda aparte, también pudiera decirla para saber si alguien sabe la respuesta.
Muchas gracias de antemano y disculpen la ignorancia.
Saludos a todos y mil bendiciones.
Observé muchos temas del foro y noté que Binance es lo que más recomiendan. Decidí crearme una cuenta y probar.
Me verifiqué y todo muy bien, pienso que en cierta parte; es sencillo de manejar.
Pero, decidí crear este tema para informarme un poco más sobre lo que piensan ustedes y por consiguiente, ayudar a aquellos novatos como yo a mantenerse más informado sobre el tema.
Mis dudas más relevantes son:
- ¿A la hora de hacer una transacción, la hacen mediante Binance Pay o simplemente, mediante una dirección de billetera?
- ¿Recomiendan comprar criptomonedas en la propia plataforma Binance o prefieren hacer una especie de "exchange" dentro del foro. Por ejemplo: "Doy Paypal por BTC en Binance" <---- (Es sólo un ejemplo que se me acaba de ocurrir, no sé si sea posible).
- ¿Son seguras las transacciones en Binance? ¿Puedo dejar mi dinero allí o simplemente es como PayPal que puede de un momento a otro, existir una especie de "limitación" o "bloqueo" a la billetera y por ende, mi dinero se pierda?
- Si por ejemplo, quiero pagar 3USD a alguien, por ejemplo; para comprar la verificación VIP del foro pero no tengo USDT, ¿debo comprar USDT para transferir o hago simplemente la conversión y la envío como BTC (por colocar una moneda, pero podría ser cualquier otra)?
PD: Si no te sabes o no quieres decir las respuestas a todas las preguntas, basta con que me ayudes respondiendo alguna.
PD2: Si alguien tiene una duda aparte, también pudiera decirla para saber si alguien sabe la respuesta.
Muchas gracias de antemano y disculpen la ignorancia.
Saludos a todos y mil bendiciones.
Última edición: