Binance Pay y otras dudas para novatos en criptomonedas

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rolando23

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, debido a que las critptomonedas están teniendo un gran crecimiento, he decidido indagar más en el tema.
Observé muchos temas del foro y noté que Binance es lo que más recomiendan. Decidí crearme una cuenta y probar.
Me verifiqué y todo muy bien, pienso que en cierta parte; es sencillo de manejar.
Pero, decidí crear este tema para informarme un poco más sobre lo que piensan ustedes y por consiguiente, ayudar a aquellos novatos como yo a mantenerse más informado sobre el tema.

Mis dudas más relevantes son:
  • ¿A la hora de hacer una transacción, la hacen mediante Binance Pay o simplemente, mediante una dirección de billetera?
  • ¿Recomiendan comprar criptomonedas en la propia plataforma Binance o prefieren hacer una especie de "exchange" dentro del foro. Por ejemplo: "Doy Paypal por BTC en Binance" <---- (Es sólo un ejemplo que se me acaba de ocurrir, no sé si sea posible).
  • ¿Son seguras las transacciones en Binance? ¿Puedo dejar mi dinero allí o simplemente es como PayPal que puede de un momento a otro, existir una especie de "limitación" o "bloqueo" a la billetera y por ende, mi dinero se pierda?
  • Si por ejemplo, quiero pagar 3USD a alguien, por ejemplo; para comprar la verificación VIP del foro pero no tengo USDT, ¿debo comprar USDT para transferir o hago simplemente la conversión y la envío como BTC (por colocar una moneda, pero podría ser cualquier otra)?
De verdad, disculpen si para los usuarios que sepan mucho de Binance y/o criptomonedas están preguntas les parezcan ilógicas o simplemente, fáciles de responder. Pero, es para informarse correctamente.
PD: Si no te sabes o no quieres decir las respuestas a todas las preguntas, basta con que me ayudes respondiendo alguna.
PD2: Si alguien tiene una duda aparte, también pudiera decirla para saber si alguien sabe la respuesta.

Muchas gracias de antemano y disculpen la ignorancia.

Saludos a todos y mil bendiciones.

Última edición:
Para hacer una transaccion por medio de una dirección hacia una billetera
Si compras en Binance sale mas barato por el tema de fees
Binance tiene varios años y no ha habido problemas de limitacion alguno si estas verficado no habria porque haber problemas solo conectate desde la misma ip
Btc es muy caro para enviar, si envias USDT por red ERC20 es muy costoso mas de $5 y si es por red tron $1 ambas redes destinario y el que envia deben ser de la misma red sino se pierde el dinero
Es mejor usar litecoin es mas economico menos de 0.20 centavos

Para hacer una transaccion por medio de una dirección hacia una billetera
Si compras en Binance sale mas barato por el tema de fees
Binance tiene varios años y no ha habido problemas de limitacion alguno si estas verficado no habria porque haber problemas solo conectate desde la misma ip
Btc es muy caro para enviar, si envias USDT por red ERC20 es muy costoso mas de $5 y si es por red tron $1 ambas redes destinario y el que envia deben ser de la misma red sino se pierde el dinero
Es mejor usar litecoin es mas economico menos de 0.20 centavos
Muchas gracias por tu explicación y tus respuestas en general, compañero.

Pero, me queda una duda:
¿Por qué haces la transacción por dirección de billetera? ¿Es porque Binance Pay no es recomendable o simplemente, te acostumbraste así? Lo digo por el hecho de que, por ejemplo; si te quiero envíar 5USDT, no sería bueno o al menos, más rápido por Binance Pay? ¿O Binance Pay para que sirve para especificamente?

Si puedes darme un poco de luz, te lo agradecería. De nuevo, muchas gracias.

Muchas gracias por tu explicación y tus respuestas en general, compañero.

Pero, me queda una duda:
¿Por qué haces la transacción por dirección de billetera? ¿Es porque Binance Pay no es recomendable o simplemente, te acostumbraste así? Lo digo por el hecho de que, por ejemplo; si te quiero envíar 5USDT, no sería bueno o al menos, más rápido por Binance Pay? ¿O Binance Pay para que sirve para especificamente?

Si puedes darme un poco de luz, te lo agradecería. De nuevo, muchas gracias.
Es por costumbre, en el mundo cripto se envía por direccion de billetera, Binance pay apareció hace poco