Me ofrezco Binance, Payoneer, Paypal, Wise, Airtm, Skriil, Wester Union, Bolivares, Pesos y otros

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de un cambio de 15,68 netos paypal a uphold, super rapido, recomendado 100%

Dejo constancia que inició una operación. En minutos confirmo el resultado.

Edit: Todo salió perfecto, aclaro todo en un mensaje nuevo.

Última edición:
Cambiados 20$ PayPal netos por Uphold todo ok, Recomendado

Dejo mp

EDITO

Última edición:
Dejo constancia que vamos a realizar nuevamente una operación dejando el importe retenido en la cuenta de @Menados hasta que se libere el pago y me haga la conversión a BTC.

😀 👍

Hola! necesito cambiar paypal a Bitcoin

dejo constancia de exchange por 22 usd con el amigo Menados. todo correcto ya recibido cambio en mi nequi. rápido como siempre. todo correcto gracias

hola man asi yo te mande $50 Payoneer y yo Recibiera Paypal tendria que pagar comision ?
siempre payoneer vale mas que paypal

Doy constancia de nuevo exchange con el usuario menados ,enviados anoche 77.80 usd a su skrill , en espera de recibir Pesos colombianos en nequi

Última edición:
Hola, quiero paypal, aceptas bolivares? De ser asi enviame la info al privado

dejo constancia que vendí paypal por bolívares super recomendado siempre lo uso de enchanger

Buenas zelle recibes?

Compra de Uphold exitosa 😀

doy constancia de negocio concretado por 77.80 usd con menados . ya recibi en nequi, todo conforme . como siempre menados cumplidor en sus negociaciones, gracias amigo.

Dejo constancia que completamos una operación de 400 USD con el usuario @Menados . La verdad que excelente servicio y me dió confianza durante toda la operación.

Aclaro que esos 400 usd se los envié por Paypal, entraron limitados y me los reintegró en el instante. Luego de hacerle una petición especial, acordamos por decisión mía que quería enviarle ese saldo nuevamente hasta que Paypal me dé la opción de liberárselo, pasaron menos de 2 días, me apareció la opción de liberarle el pago, se le acreditó en el momento, lo contacté y en minutos ya me había hecho el exchange, la verdad que super genial, está de mas decir que confié en él por la buena reputación que tiene en el foro y la hizo valer al máximo.

Mas que contento, obviamente ya tiene cliente fijo para futuras operaciones. 😀 👍 👍

Dejo constancia de haberlo usado de exchangers Paypal a bolivares muy bueno y confiable como siempre, Recomendado 1000% Gracias.. Paso a calificar positivo.

Negociación en proceso, saldo enviado

Dejo constancia del pago recibido, todo correcto, cambio súper rápido. Lo recomiendo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás