🙁 Chale.tiene que ser por móvil binance pay
Parece que solo dan una vez por usuario🙁 Chale.
No me habían dado nada :CParece que solo dan una vez por usuario
si es solo por móvil , anoche hice algunas pruebas y me di cuenta que solo dan 1 vez por usuario 🙁 , todavía si envías por binance pay móvil te dan algoNo me habían dado nada :C
Pero pensé era una teoría lo de que solo por móvil :c
Vale, tendré que bajarme la app xDsi es solo por móvil , anoche hice algunas pruebas y me di cuenta que solo dan 1 vez por usuario 🙁 , todavía si envías por binance pay móvil te dan algo
dale 🙂Vale, tendré que bajarme la app xD
Suerte 🥳Ya les mandé 1000 dólares a 3 usuarios nuevos
Esperando que me lo regresen
Felicidades jaja , almenos es algo 🥳Soy rico!! Gracias Changpeng Zhao te amamos 😍
Ver el archivo adjunto 738838
Ver el archivo adjunto 738839
Felicidades 🥳A mi me dió 1BUSD, intentaré hacer otros envíos a ver.
Si quieres probar un intercambio... Ya me han dado curiosidad. 😅Vale, tendré que bajarme la app xD
Es por app.🙁 Acabo de enviar 495 usd en binance web y no me dio nada :C
🙁 Chale, hubiera sido un gusto pero vacíe mi cuenta de Binance 🤧 🥺Si quieres probar un intercambio... Ya me han dado curiosidad. 😅
Que te manden 1usdt y luego lo reenvías xdd, haber prueba el bug xdd.🙁 Chale, hubiera sido un gusto pero vacíe mi cuenta de Binance 🤧 🥺
Me suena muy obvio y detectable, dudo funcione eso xDQue te manden 1usdt y luego lo reenvías xdd, haber prueba el bug xdd.
Pero si quieres @iNeedYou Podemos probar :uQue te manden 1usdt y luego lo reenvías xdd, haber prueba el bug xdd.
Debía ser entre staffs del foro para que sea válido :cJusto venía a comentar que ayer pagué con la app, si con eso os referís al apartado Pay de arriba. Uno de los pagos lo hice así, para pagar a una usuaria del foro justamente, con su QR. No me dio Binance ni las gracias. 😀