Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Envía un pago por binance pay a cualquieracomo se hace eso? quiero probar
Envía un pago por binance pay a cualquieracomo se hace eso? quiero probar
alguien para probar? le devuelvoEnvía un pago por binance pay a cualquiera
¿Por qué razón están congelando el dinero?.del dinero que me congelaron comenzaron a pagar
Te envío mpalguien para probar? le devuelvo
Si envias te devuelvo :3alguien para probar? le devuelvo
deja para lo que aun no ganan :VTe envío mp
a mi por vender usdt a cuentas de terceros¿Por qué razón están congelando el dinero?.
Mejor , 🥳 igual por si me necesitan puedo ayúdarlesdeja para lo que aun no ganan :V
¿Lograste descongelar el dinero o ya se pierde totalmente?.a mi por vender usdt a cuentas de terceros
Tal vez está Binance tramar congelar más cuentas con eso de ENVIO - RECIBES - ENVÍO - RECIBES...¿Lograste descongelar el dinero o ya se pierde totalmente?.
si envio, me daran ? no es quien recibe como es esto jajaja, expliquen puedo probar con 100$Si envias te devuelvo :3
Si envías te darán a ti , luego cuando el otro te devuelva le darán a elsi envio, me daran ? no es quien recibe como es esto jajaja, expliquen puedo probar con 100$
Es un juego a la azarsi envio, me daran ? no es quien recibe como es esto jajaja, expliquen puedo probar con 100$
si, esta ultima vez duro 48 horas¿Lograste descongelar el dinero o ya se pierde totalmente?.
ah lo puedo hacer varias veces? o solo unaSi envías te darán a ti , luego cuando el otro te devuelva le darán a el
Hasta ahora solo veo que se puede hacer 1 vezah lo puedo hacer varias veces? o solo una
Solo una vezah lo puedo hacer varias veces? o solo una
¿Qué datos te pidieron? Por qué yo utilizo cuenta de tercero XD.si, esta ultima vez duro 48 horas
ninguno, yo fui a pagar un proveedor y di su cuenta a las 2 horas estaba todo congelado, escribi a soporte y me sacaron del p2p¿Qué datos te pidieron? Por qué yo utilizo cuenta de tercero XD.