Binance requiere KYC obligatorio para transacciones

• Autor Autor Cruzhalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cruzhalo

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tiene de malo? yo eso ya lo hice hace años xd

Cuando recibes pagos de negocios turbios por btc te miedo eso

No tiene nada de malo, igual si quieres privacidad (algo totalmente entendible) no deberias usar exchange en primer lugar.

Los datos personales ya no son privados medio mundo puede obtener tus datos. Hay sitios donde venden base de datos por paises.
Mejor verificar y todo tranquilo

no le veo lo malo aunque si fastidioso, a no ser que quieras lavar dinero, de resto todo bien.

No tiene nada de malo, igual si quieres privacidad (algo totalmente entendible) no deberias usar exchange en primer lugar.
Enl mundo cripto no te exige ningún KYC para operar, esto solo es por la presiones hacia Binance que por cierto ya había tenido una fuga de sus datos. Quitando el tema de la privacidad, hay que recordar que BTC surgió como una alternativa al sistema tradicional, es decir que es las pocas veces que se nos da la oportunidad de poder elegir. No digo que el KYC sea malo en sí, pero al menos para mi no me ofrece ninguna ventaja o seguridad.

Última edición:
Enl mundo cripto no te exige ningún KYC para operar, esto solo es por la presiones hacia Binance que por cierto ya había tenido una fuga de sus datos. Quitando el tema de la privacidad, hay que recordar que BTC surgió como una alternativa al sistema tradicional, es decir que es las pocas veces que se nos da la oportunidad de poder elegir. No digo que el KYC sea malo en sí, pero al menos para mi no me ofrece ninguna ventaja o seguridad.

Tienes razón, lamentablemente es obligatorio por las regulaciones .... De igual manera, si usas unicamente BTC puedes usar trezor. Yo invierto en varias criptos por lo cual necesito binance obligatoriamente.

Tienes razón, lamentablemente es obligatorio por las regulaciones .... De igual manera, si usas unicamente BTC puedes usar trezor. Yo invierto en varias criptos por lo cual necesito binance obligatoriamente.
Es lo que me estoy planteando, puedo usar un DEX e invertir a largo plazo o si quiero tradear si o si voy a tener que verificar alguna de mis cuentas.

Bueno si quieres operar tb aporta seguridad...pero para tener criptos no necesitas Binance, basta con una Wallet en tu PC o móvil.

Yo hice la verificación KYC desde que me registré, no le vi problema.

Que tiene de malo? yo eso ya lo hice hace años xd
Tampoco lo veo tan malo, pero si rompe las b... esas regulaciones, que al final van orientadas a mas regulaciones futuras, pago de impuestos y demas, no estan orientadas a seguridad a menos que quieras comprar con una tarjeta de debito o algo por el estilo, que ahi si logicamente aplica la verificacion para evitar robos, estafas y demas.

Es asi, en un futuro que haran los gobiernos, sera que te querran cobrar impuestos por las ganancias que recibes al hacer trading?, eso seria el colmo

Tienes razón a ti no te da ventaja ni seguridad, pero a Binance si
Desde el primer día que abrí mi cuenta hice el KYC, no le veo nada malo al contrario

Creo que lo hacen porque varios países le están presionando, alguno de sus negocios de binance ya fueron sancionados y restringidos en algunos países.

Es asi, en un futuro que haran los gobiernos, sera que te querran cobrar impuestos por las ganancias que recibes al hacer trading?, eso seria el colmo
Esa es la idea, en México me parece que ya se están tomando medidas de ese estilo (al retirar).

Pero eso es así ya desde hace tiempo, por lo menos en España (y tengo entendido que en EEUU es igual), toda actividad que aumenta el patrimonio esta regulada y paga impuestos, las criptomonedas igual.

Sin ofender, de que te quejas si en Venezuela no pagas ni 1 centavo de impuesto, ni por inversiones, ni negocio, ni nada? xD Y probablemente nunca lo harán mientras se mantenga ese regimen (Soy Venezolano)

Sin ofender, de que te quejas si en Venezuela no pagas ni 1 centavo de impuesto, ni por inversiones, ni negocio, ni nada? xD Y probablemente nunca lo harán mientras se mantenga ese regimen (Soy Venezolano)
Lo harías tu cuando estabas en Venezuela, Yo pago IVA, declaro ISRL. por el hecho que no me guste el gobierno de Maburro, NO voy a ser un evasor de impuestos. Y conozco mucha gente que declara, tanto naturales como Jurídicos

Atrás