Cruzhalo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enl mundo cripto no te exige ningún KYC para operar, esto solo es por la presiones hacia Binance que por cierto ya había tenido una fuga de sus datos. Quitando el tema de la privacidad, hay que recordar que BTC surgió como una alternativa al sistema tradicional, es decir que es las pocas veces que se nos da la oportunidad de poder elegir. No digo que el KYC sea malo en sí, pero al menos para mi no me ofrece ninguna ventaja o seguridad.No tiene nada de malo, igual si quieres privacidad (algo totalmente entendible) no deberias usar exchange en primer lugar.
Enl mundo cripto no te exige ningún KYC para operar, esto solo es por la presiones hacia Binance que por cierto ya había tenido una fuga de sus datos. Quitando el tema de la privacidad, hay que recordar que BTC surgió como una alternativa al sistema tradicional, es decir que es las pocas veces que se nos da la oportunidad de poder elegir. No digo que el KYC sea malo en sí, pero al menos para mi no me ofrece ninguna ventaja o seguridad.
Es lo que me estoy planteando, puedo usar un DEX e invertir a largo plazo o si quiero tradear si o si voy a tener que verificar alguna de mis cuentas.Tienes razón, lamentablemente es obligatorio por las regulaciones .... De igual manera, si usas unicamente BTC puedes usar trezor. Yo invierto en varias criptos por lo cual necesito binance obligatoriamente.
Tampoco lo veo tan malo, pero si rompe las b... esas regulaciones, que al final van orientadas a mas regulaciones futuras, pago de impuestos y demas, no estan orientadas a seguridad a menos que quieras comprar con una tarjeta de debito o algo por el estilo, que ahi si logicamente aplica la verificacion para evitar robos, estafas y demas.Que tiene de malo? yo eso ya lo hice hace años xd
Es asi, en un futuro que haran los gobiernos, sera que te querran cobrar impuestos por las ganancias que recibes al hacer trading?, eso seria el colmoEnl mundo cripto no te exige ningún KYC para operar, esto solo es por la presiones hacia Binance que por cierto ya había tenido una fuga de sus datos. Quitando el tema de la privacidad, hay que recordar que BTC surgió como una alternativa al sistema tradicional, es decir que es las pocas veces que se nos da la oportunidad de poder elegir. No digo que el KYC sea malo en sí, pero al menos para mi no me ofrece ninguna ventaja o seguridad.
Tienes razón a ti no te da ventaja ni seguridad, pero a Binance siEnl mundo cripto no te exige ningún KYC para operar, esto solo es por la presiones hacia Binance que por cierto ya había tenido una fuga de sus datos. Quitando el tema de la privacidad, hay que recordar que BTC surgió como una alternativa al sistema tradicional, es decir que es las pocas veces que se nos da la oportunidad de poder elegir. No digo que el KYC sea malo en sí, pero al menos para mi no me ofrece ninguna ventaja o seguridad.
Esa es la idea, en México me parece que ya se están tomando medidas de ese estilo (al retirar).Es asi, en un futuro que haran los gobiernos, sera que te querran cobrar impuestos por las ganancias que recibes al hacer trading?, eso seria el colmo
Es asi, en un futuro que haran los gobiernos, sera que te querran cobrar impuestos por las ganancias que recibes al hacer trading?, eso seria el colmo
Es asi, en un futuro que haran los gobiernos, sera que te querran cobrar impuestos por las ganancias que recibes al hacer trading?, eso seria el colmo
Lo harías tu cuando estabas en Venezuela, Yo pago IVA, declaro ISRL. por el hecho que no me guste el gobierno de Maburro, NO voy a ser un evasor de impuestos. Y conozco mucha gente que declara, tanto naturales como JurídicosSin ofender, de que te quejas si en Venezuela no pagas ni 1 centavo de impuesto, ni por inversiones, ni negocio, ni nada? xD Y probablemente nunca lo harán mientras se mantenga ese regimen (Soy Venezolano)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?