Binance Tarjeta de Crédito

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, quien ha usado la tarjeta de crédito en binance? Cuánta comisión cobra? Que tal es?

. Puntito para seguir este tema.
Si alguien tiene mayor información, se agradece

Última edición:
interesante

Depende del país.

Para latinoamerica la comisión es de 1 a 2%. Pero ahora hay una promoción para usuarios nuevos de 72 horas con 0% de comisión

Depende del país.

Para latinoamerica la comisión es de 1 a 2%. Pero ahora hay una promoción para usuarios nuevos de 72 horas con 0% de comisión
Aun no está disponible para Latam

Yo la uso en España, cero comisión y todo ok. Es visa y puedes pagar y retirar en todos sitios. Puedes elegir el orden de monedas para que se cobre de unas u otras. Y te va recompensando (muy poco, pero algo es), cada vez que pagas, en su moneda oficial

La recomiendo totalmente, hasta el momento no ha dado problema

Depende del país.

- Dice cero comiciones.
-En la lista de paises aceptados no hay ninguno de LATAM.
2. ¿Qué países pueden optar a una tarjeta de Binance?
La tarjeta de Binance está disponible para nuestros clientes que viven en alguno de estos países:
Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia.

Interesante, no sabia eso :O

Yo la tengo desde hace tiempo y me cobra 0% 👍

Tendría entonces que probar si acepta países de LATAM o no
Colega, pero es tarjeta de debito? no me aparece la opción para solicitarla, soy de el salvador 🙂
Tengo entendido que es crédito 🤔

¿Y como es el tema con la señora H de apellido acienda?