Pago de Facebook Ads con tarjeta de crédito en Argentina

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy x hacer una publi a un cliente (monotributista), quiere usar su tarjeta de crédito pero no estoy seguro cual es el dólar que le van cobaran, sería dólar tarjeta o le suman algo mas de impuestos?

Estoy x hacer una publi a un cliente (monotributista), quiere usar su tarjeta de crédito pero no estoy seguro cual es el dólar que le van cobaran, sería dólar tarjeta o le suman algo mas de impuestos?
no se si te sirve ya pero te respondo si pagas con tarjeta de credito para que no te cobren los impuestos tenes que comprar dolar mep, osea tener una cuenta en usd en el banco, poner stopdebit en la tarjeta de credito y pagar la tarjeta antes que venza tenes que pagar los usd de facebook con la cuenta de banco y despues en pesos te van a aparecer los impuestos eso pero como pagas con usd no te los cobran pero te aparecen en el resumen igual mientras que pongas el stopdebit no pasa nada. si te cobran los impuestos despues te los rembolsan pero tarda unos dias
yo cuando pago 700mil pesos pago aprox 650 660 usd y encambio si pago con debito me me cobran x1.6 osea esos 700mil *1.6= 1120000 ahorras banda

Atrás