Binance Tarjeta de Crédito

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He hecho 3 compras en Binance con tarjeta, todo correcto, ningún problema.

Depende del país.

Para latinoamerica la comisión es de 1 a 2%. Pero ahora hay una promoción para usuarios nuevos de 72 horas con 0% de comisión
pero la de debito es 2%

y la de credito es 1%

Que raro y loco

Amigos, para los que somos de Venezuela, que método de pago en binance es este Western Discount Bank??

Edito: No puedo colocar una cuenta distinta? Trato de agregar banesco, pero en la parte superior antes de agregar el número de cuenta aparece mi nombre, no lo puedo cambiar?
Lo decia porque pienso agregar la cuenta de un amigo que si tiene banesco

Adjuntos

• IMG_20210908_150802.webp
    49,2 KB · Visitas: 17

Saludos, amigo resolviste tu duda? en este momento me encuentro con el mismo dilema.

BOD = Banco Occidental de Descuento 👍

Saludos, amigo resolviste tu duda? en este momento me encuentro con el mismo dilema.
Si es banco occidental de descuento BOD, pero no lo uses, aunque por allí sean las tasas más altas, es porque se trata de gente que tiene retenido dinero, ese banco es el peor de todos actualmente

Si es banco occidental de descuento BOD, pero no lo uses, aunque por allí sean las tasas más altas, es porque se trata de gente que tiene retenido dinero, ese banco es el peor de todos actualmente
En serio bro? justo estaba sacando cuentas para vender USDT por ahí, así sea usuario verificado?

como puedo sacar la tarjeta de credito de binance? y de cuanto es?

En serio bro? justo estaba sacando cuentas para vender USDT por ahí, así sea usuario verificado?
Define usuario verificado? Si te refieres a binance, el problema no es binance, el problema es el banco, ayer un amigo trato de pasar 139Bs al Venezuela y el se regreso la transferencia hoy, supuestamente que se debe dividir entre transferencias de 50bs, más tarde o mañana comento si pudo sacar ese dinero del BOD

Imposible hacer negocios de 50 en 50. Si me refería a Binance, será por eso que a través de BOD ofrecen precios exagerados.