Actualización Binance verificado - automáticamente - con recarga de saldo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente automático, gracias mi lord

Ya recargué y la estoy esperando 😎, muy buena implementación!

Excelente implementación, espero en algún momento recargar saldo en el foro para poder comprar servicios o productos por aquí, ya que me parece mejor que los métodos anteriores.

Ya recargué y la estoy esperando 😎, muy buena implementación!
Eso fue el domingo, entonces no era válida esta implementación. Funciona a partir de que doy este aviso no antes.

Tengo mi binance, cuando recargo solo tengo que iniciar sesión y aceptar el pago para el foro?
y ese dinero donde se queda, alguien me explica, gracias?

Eso fue el domingo, entonces no era válida esta implementación. Funciona a partir de que doy este aviso no antes.
Si, fue hace días y no hay problema, una disculpa por la confusión.

Tengo mi binance, cuando recargo solo tengo que iniciar sesión y aceptar el pago para el foro?
y ese dinero donde se queda, alguien me explica, gracias?
Correcto!
Ese dinero queda en la billetera del Foro.

Como recargo

Ya se encuentra la suscripción de Binance verificado, abierta a todos los usuarios.

Aparecería algo así su id de pago después de verificar:

209522008

Para obtenerla basta con recargar saldo y esperar unos minutos, no es necesario contactarme.

Apenas hace unos días se realizó manualmente, hoy ya es automático todo el proceso, hecho a la medida para nuestro foro:

Espero sea de su agrado, sé que varios lo esperaban pues me preguntaron constantemente estos días 😎

También aparece ya esto en el manual de Forobeta por si alguien les pregunta, pueden mandarlos ahí o a recargar saldo simplemente.
Ya era hora ya que utilizo mucho Binance 😌