Venta Bing Ads - Cupones y cuentas con saldo

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
bingads.webp

Actualmente Bing Ads esta alcanzando a Google Adwords, Bing Ads puede ser usado para enviar

trafico a tu sitio y realizar ventas o conversiones.

Ponemos a la venta cupones y cuentas con saldo para Bing Ads.

CUPONES

1 cupón de 100$ para cuentas nuevas - 20$
3 cupones de 100$ para cuentas nuevas - 50$

1 cupón de 100$ para cuentas viejas - 30$
3 cupones de 100$ para cuentas viejas - 80$

CUENTAS CON SALDO

SERVICIO DE CUENTAS SUSPENDIDO, PERO PUEDES CREARTE LA CUENTA TU MISMO Y COMPRAR UNO O VARIOS CUPONES.

Cada cuenta es creada a mano, sin utilizar ningún tipo de bot y con ips diferentes para que las cuentas sean legales.

Términos y condiciones

Los cupones son validos para todo el mundo.
Los cupones para cuentas nuevas, solo se pueden utilizar en cuentas con máximo 14 días de antigüedad, y solo se puede usar un cupón en cada cuenta de Bing Ads.
Los cupones para cuentas viejas, solo se pueden utilizar en cuentas que hayan utilizado antes un cupon para cuentas nuevas y se pueden usar todos los cupones que quieras en la misma cuenta.
Los cupones son validos para 90 días.

Última edición:
Una pregunta , jamas use bing . PAra poder usar el cupon hay que creqr la campaña y tenerla registrada con tarjeta ? Para recien ocupar el.cupon?

Como se usan los cupones? ¿tengo que pagar algo con mi tarjeta para poder usar el cupon?, o ¿es como facebook, que puedo usar el cupon introduciendo antes mi informacion de tarjeta, pero que puedo usar el saldo de mi cupon sin necesidad de gastar dinero de mi tarjeta?

Una pregunta , jamas use bing . PAra poder usar el cupon hay que creqr la campaña y tenerla registrada con tarjeta ? Para recien ocupar el.cupon?

Como se usan los cupones? ¿tengo que pagar algo con mi tarjeta para poder usar el cupon?, o ¿es como facebook, que puedo usar el cupon introduciendo antes mi informacion de tarjeta, pero que puedo usar el saldo de mi cupon sin necesidad de gastar dinero de mi tarjeta?

Para utilizar los cupones no es necesario realizar ningun deposito.

Enviame el precio por las de 100, con cuantas cuentas y si se podria negociar el precio, saludos

sigo recibiendo pedidos

tienes con saldo disponible amigo, enviame por mp, cuantas tienes disponible y con que saldo porfavor

mps contestados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás