Bing Ads, la alternativa de Microsoft y Yahoo! para competir con Google AdWords en Latinoamérica

Desde
12 Mar 2012
Lei por aqui en el foro que esto venia.

Espero que mas de alguno se informe y se actualize. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Microsoft acaba de ampliar su alianza global con Yahoo! al lanzar Bing Ads en territorio latinoamericano, que incluye la puesta en marcha de esta plataforma en países como Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Argentina y Venezuela. Esta herramienta es una alternativa para que las empresas y agencias se anuncien en Bing y Yahoo! a través de un vínculo patrocinado. Bind Ads permite administrar campañas para alcanzar un mayor número de impactos y pretende competir directamente con Google AdWords.

Aqui el link del dichoso post:
Microsoft y Yahoo listos para competir contra Google Adwords | Revista Merca2.0

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Genial, a competir contra google... Mas variedad es mas beneficios

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Google no tiene competidor :)

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante...! espero valla bien esto !

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Lo mismo que el de arriba. Por más que quieran, Google ha llegado a un punto en el que básicamente es imposible de ser superado. Sé que a muchos les molesta oír cosas tan alabadas hacia Google, pero es así.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pues no creo que bing y yahoo sean unos flanes cualesquiera. Nadie es invencible, todos caen, presión para google adwords habrá. Ahora hay blogs que tienen muchas visitas por parte de Bing, hasta del 50%. El monopolio de google es en gran medida gracias a su buscador. Si Bing y yahoo quieren robarle un pedazo a google será por medio de ganarle terreno al buscador.

Los que dicen que Google no tiene competidor es por que no quieren oir lo contrario.

Última edición:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Entiendo que alguien me diga, yo me cree una empresa para competir contra Google. Pero hablamos de Bing y Yahoo, quizás sean una competencia real para Google.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
La competencia nunca desaparece y siempre se deja ver. Aveces le gana al que esta mas duro, pero aveces resulta ser una compe sin muchas bases. Esperemos que no pase lo mismo con Microsoft y Yahoo. Vean que no son cosas nuevas. :encouragement::encouragement::encouragement:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Nunca se compararan con el Gran Google!

Igual seria interesante y beneficioso :eek:nthego:

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
TODOS absolutamente TODOS los imperios caen. Aunque no le deseo eso a google, si es hora de que le llegue competencia para ver si se mejoran muchos aspectos.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Esto será benéfico para los anunciantes. Se vienen mejores precios. :encouragement:

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2011
Me parece muy bien, cuando hay competencia, hay que optimizar los clientes, a lo mejor es algo positivo para nosotros :)