Espero que mas de alguno se informe y se actualize. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Microsoft acaba de ampliar su alianza global con Yahoo! al lanzar Bing Ads en territorio latinoamericano, que incluye la puesta en marcha de esta plataforma en países como Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Argentina y Venezuela. Esta herramienta es una alternativa para que las empresas y agencias se anuncien en Bing y Yahoo! a través de un vínculo patrocinado. Bind Ads permite administrar campañas para alcanzar un mayor número de impactos y pretende competir directamente con Google AdWords.
Lo mismo que el de arriba. Por más que quieran, Google ha llegado a un punto en el que básicamente es imposible de ser superado. Sé que a muchos les molesta oír cosas tan alabadas hacia Google, pero es así.
Pues no creo que bing y yahoo sean unos flanes cualesquiera. Nadie es invencible, todos caen, presión para google adwords habrá. Ahora hay blogs que tienen muchas visitas por parte de Bing, hasta del 50%. El monopolio de google es en gran medida gracias a su buscador. Si Bing y yahoo quieren robarle un pedazo a google será por medio de ganarle terreno al buscador.
Los que dicen que Google no tiene competidor es por que no quieren oir lo contrario.
Entiendo que alguien me diga, yo me cree una empresa para competir contra Google. Pero hablamos de Bing y Yahoo, quizás sean una competencia real para Google.
La competencia nunca desaparece y siempre se deja ver. Aveces le gana al que esta mas duro, pero aveces resulta ser una compe sin muchas bases. Esperemos que no pase lo mismo con Microsoft y Yahoo. Vean que no son cosas nuevas. :encouragement::encouragement::encouragement:
K
Kopeto
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TODOS absolutamente TODOS los imperios caen. Aunque no le deseo eso a google, si es hora de que le llegue competencia para ver si se mejoran muchos aspectos.
F
Ford
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!