Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola forobetanos, seguro que ya la mayoría vio videos sobre Bing Chat, la cual es más potente que ChatGPT. No se sabe a ciencia cierta como impactará esto en las búsquedas, solo hasta que esté implementado podremos saberlo realmente.
Sin embargo, si me parece que Bing es mucho peor que Google para quienes nos dedicamos al SEO, pues en sus búsquedas es difícil ver páginas pequeñas, siempre son grandes medios. Quizás solo sea mi impresión o porque a mis webs les va supermal en Bing. Sin embargo, creo que ha llegado la hora de cambiar de paradigma...
Me parece que en adelante el SEO solo será un sector donde solo podrán entrar grandes medios (mucho más que ahora).
¿Qué opinan ustedes? ¿Les va mejor en las SERP de Bing?
Sin embargo, si me parece que Bing es mucho peor que Google para quienes nos dedicamos al SEO, pues en sus búsquedas es difícil ver páginas pequeñas, siempre son grandes medios. Quizás solo sea mi impresión o porque a mis webs les va supermal en Bing. Sin embargo, creo que ha llegado la hora de cambiar de paradigma...
Me parece que en adelante el SEO solo será un sector donde solo podrán entrar grandes medios (mucho más que ahora).
¿Qué opinan ustedes? ¿Les va mejor en las SERP de Bing?