Bing Image Creator | Otra alternativa a Midjourney

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 263618

1687055134034.webp

Bing Image Creator es una herramienta generativa que convierte textos en imágenes. Mediante introducción de peticiones por parte del usuario con frases en lenguaje natural y el procesamiento de esa instrucción, el sistema es capaz de generar un dibujo, fotografía o gráfico.

El creador de imágenes de Bing está disponible para todo el mundo.
Se necesita iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Este es el único requisito, porque Bing Image Creator funciona a la perfección en cualquier navegador y podrás usarlo tanto en el móvil como en el ordenador, según tus preferencias. También es posible usar esta herramienta desde el Bing Chat en las 3 modalidades de conversación.

El modelo de generación de imagenes se basa en DALL-E

Puede acceder al sitio desde aquí:

Bing Image Creator es una herramienta generativa que crea imágenes a partir de textos. Funciona con cualquier navegador y dispositivo; solo necesitas una cuenta de Microsoft. El modelo se basa en DALL-E. Puedes acceder al sitio aquí: https://www.bing.com/images/create

No me ha funcionado con palabras completas, porque parecen palabras rusas juntas a hebreas. Más las vocales son realmente hermosas.
Estoy ya muy vinculado con BING CHAT como apoyo.

Adjuntos

• IMG_20230613_163547.webp
    IMG_20230613_163547.webp
    39,2 KB · Visitas: 15
Una mierda esa generador de imagen, está muy por detrás de los tops.

Al parecer mejoraron el modelo a DALLE 3 y me genero el nombre del foro bien.
_c0468f76-e38c-4b70-842a-4b0cb0aca925.jpeg

No lo he probado, pero lo estare haciendo, al menos con el bing chat me he sentido bastante a gusto al momento de crear articulos, asi que con algo de paciencia podria resultar algo bueno de ahi

Atrás