BING IT ON Microsoft reta a google (Bing vs Google)

• Autor Autor Sebnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escribí el nombre de mi blog y en bing sale de primero, obviamente el que escribe el nombre de mi blog no anda buscando leer xD, punto para Google 😱

Google sabe que los webmasters no se atreveran a quitar Adsense, ya que por ahora son los que mejor pagan en su terreno.

Y seamos sinceros Bing no es mejor que Google.

Y para que Google caiga tendria que caer You Tube, Adsense, Gmail (este ultimo no se si tiene el monopolio en su terreno) y pocos mas, ya que alternativas buenas para You Tube esta Vimeo, esta bien, pero You tube es mas comodo ya que creandote una cuenta de google te da acceso a todos sus proyectos.

Yo no estoy enfadado con Penguin o Panda como Blogger, pero sí como usuario, a veces me toca buscar algunas cosas y Youtube está acaparando temas que no debería.

Google vive gracias a los webmasters 😉
Que se deje de tonteras, ha matado a muchos usuarios y ahora le salimos a deber?

Qué pasaría si el día de mañana los blogger sacaran Adsense?
No te equivoques, Google vive GRACIAS a nosotros.

Adwords representa casi todas sus ganancias.

Claro viven gracias a nosotros pero todo es un negocio nos beneficiamos mutuamente ahora tu me vas a decir ami que si tu dejas a google por bing google quebrara, no, pero entonces como ellos no quebraran si yo me voy o tu te vas o nos vamos todos los de forobeta yo me sigo quedando con google y mientras me siga dando buenos resultados seguiré defendiéndolos, ami nunca bing me ha dado un centavo mientras que google me a dado bastante 😉 y apuesto que a ti también, pero claro nosotros los humanos no sabemos agradecer cuando aparece otro que no le ha dado nada se quieren vender....

Yo obtuve 2 puntos en Bing y 3 en Google.

de hecho google es la pagina de inicio de muchos jaja dificilmente bing convensa a los usuarios y si lo llegara hacer tardara mucho tiempo!
Por ahora google sige dominando!

Probe el sistema de bing y debo admitir que ha actualizado mucho sus resultados de busqueda y ahora me pone cosas buenas yo creo que tiene un muy buen futuro ademas de que google tienes que tener coopetencia buena para mejorar.

Bing está mejorando sus resultados y el tiempo dirá si algún día supera Google.

Atrás