Bing vs Google (SERP) y Visitas

Desde
12 Abr 2012
Vean Betas :p8:

Este es el seguimiento que le vengo haciendo a una keyword desde hace unas dos semanas. He visto muchos amantes de Bing por aqui y vi como lo defienden, pero dejenme decirles que desde que se lograron estas posiciones para el buscador Bing, no he recibo ni una sola visita desde el mencionado buscador.

Busquedas mensuales 90.000

Bing vs Google

iAyHMlt.jpg

Desean ver la evolucion de las SERP ? Desean que actualice cada un cierto tiempo y muestre resultados de visitas ? si dice que si con la manito, lo hago! :encouragement:

Ok, El seguimiento se lo hago porque es parte de mi tarea, pero lo que voy a hacer es compartir los resultados. Ya esta a la vista que desde Bing no hay visitas por mas de estar en 1 y 2 posicion, Veremos que sucede cuando llegue a esas posiciones en Google.

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google es el Rey, pero estaria genial para ver que tal el Buscador De Microsoft :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí me interesaría que le des seguimiento :encouragement:

Muy interesantes los datos...

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
a mi en lo personal Bing se me hace un buscador muy completo

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaremos suscrito al tema, para ver el seguimiento de tu keyword y ver las comparativas entre ambos buscadores.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Yo no soy partidario de Bing porque no me gusta pero si que he observado que en Analytics casi la mayor parte de las visitas de Bing se muestran como Not Provided.

Yo venía revisándolo hace tiempo porque me extrañaba que sitios que tengo muy bien posicionados en Bing no recibieran casi ninguna visita ( y sin embargo si que me llegan muchas de hallar.es, globososo y otros buscadores pequeños). Al final yo mismo hice varias pruebas desde diferentes equipos y navegadores y comprobé que Analytics no me marcaba las visitas desde Bing nunca o casi nunca.

Si os sirve de referencia según las estadísticas del servidor, en un sitio que tuve el mes pasado un total de 982.000 visitas procedentes de Google tiene 44.800 procedentes de Bing.

Última edición:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Desde mi punto de vista Bing es una copia de google, en algunos aspectos, pero realmente es una desastre a la hora de las busquedas,
tanto en simples palabras como compuestas, diría que es un muy, pero muy, simple buscador.
Yo no he estudiado mucho sobre el, ya que ni lo uso y no espero nada de el.