sbanime27 Delta 4 Ene 2017 #1 Que tal amigos miren hoy en la mañana me topé con esto en mi cuenta... Ustedes que dicen será bueno regresar a los bitcoins..?
Que tal amigos miren hoy en la mañana me topé con esto en mi cuenta... Ustedes que dicen será bueno regresar a los bitcoins..?
veimaralex 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Ene 2017 #2 2 palabras: Esto se va a descontrolaaaar
C cesarjulio306 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2017 #5 Yo creo que llega a 1200 $us... Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Ene 2017 #6 ayer en blockchain aparecia a $1137, y ahorita aparece a $1,085
B BitCumplo Gamma 4 Ene 2017 #8 Hola, les recomiendo esto Bitcoin Ticker - Tick by tick - Real time updates tambien puedes descargar en tu celular.
Hola, les recomiendo esto Bitcoin Ticker - Tick by tick - Real time updates tambien puedes descargar en tu celular.
F facun79 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2017 #9 Todo indica que seguira subiendo, valdra la pena meterse en los bitcoin?
B BitCumplo Gamma 4 Ene 2017 #10 facun79 dijo: Todo indica que seguira subiendo, valdra la pena meterse en los bitcoin? Hacer clic para expandir... Si compras bajo, logico que si,
facun79 dijo: Todo indica que seguira subiendo, valdra la pena meterse en los bitcoin? Hacer clic para expandir... Si compras bajo, logico que si,
WWWW Pi Verificación en dos pasos activada 4 Ene 2017 #11 Seguirá subido, hay expectativas que llegara muy alto. El único riego es que todo se vuelva una burbuja y cuando explote, te quedes sin nada. 😕
Seguirá subido, hay expectativas que llegara muy alto. El único riego es que todo se vuelva una burbuja y cuando explote, te quedes sin nada. 😕
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 5 Ene 2017 #12 Están apareciendo más hyip, y empresas alternas de inversión... sumado a que murió uno de los grandes como forex paradise.
Están apareciendo más hyip, y empresas alternas de inversión... sumado a que murió uno de los grandes como forex paradise.
Elliiott Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Ene 2017 #13 Si la cosa es que fue tan volátil en este mes que cuando caiga sera algo estrepitoso. Lo más seguro es que se estabilice en los mil. Enviado desde Tapatalk para Android
Si la cosa es que fue tan volátil en este mes que cuando caiga sera algo estrepitoso. Lo más seguro es que se estabilice en los mil. Enviado desde Tapatalk para Android
T TheeZraaK Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2017 #14 Yo vendí en 1060$ para ver si caía después, y ahora está en 1100, que mal 😕
F facun79 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2017 #15 BitCumplo dijo: Si compras bajo, logico que si, Hacer clic para expandir... Tengo algo guardado desde hace un tiempo. Estoy viendo si los invierto ahora que subio
BitCumplo dijo: Si compras bajo, logico que si, Hacer clic para expandir... Tengo algo guardado desde hace un tiempo. Estoy viendo si los invierto ahora que subio
B BitCumplo Gamma 5 Ene 2017 #16 Los que quieran invertir en Bitcoin, ahora deben de comprar que esta bajo!.
Altairss Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2017 #20 Según leí la política de Trump podría hacer que el Bitcoin se ubique por encima de 2100 $ al finalizar el año ¿Qué opinan de eso? Eso según un informe del Saxo Bank.
Según leí la política de Trump podría hacer que el Bitcoin se ubique por encima de 2100 $ al finalizar el año ¿Qué opinan de eso? Eso según un informe del Saxo Bank.