L
leo01
Eta
Seguirá subido, hay expectativas que llegara muy alto.
El único riego es que todo se vuelva una burbuja y cuando explote, te quedes sin nada. 😕
no hay duda que la burbuja va a explotar
Seguirá subido, hay expectativas que llegara muy alto.
El único riego es que todo se vuelva una burbuja y cuando explote, te quedes sin nada. 😕
Según leí la política de Trump podría hacer que el Bitcoin se ubique por encima de 2100 $ al finalizar el año ¿Qué opinan de eso? Eso según un informe del Saxo Bank.
habia que invertir en ella cuando llegue a su punto mas bajo.
ahora meti un poco de dinero en una mineria en la nube:devilish:
¿En cuál? yo estoy en 2 que para mi son muy segura, porque seguia un YouTuber que te anunciaba unas 10 paginas al dia, y luego cerraron y el canal se convirtió en "como invertir y sacar plata de paginas scam". Yo uso Cryptominingfard y HashFlare. y próximamente quiero saber como funciona y utilizar miningrigrentals. Por cierto, solo por curiosidad ¿no hay problema en utilizar estos nombre?
Hola. Acabo de aterrizar en el SEOworld. Conozco diseño y edición multimedia y construcción de sites mediante worldpresss. Así que tendré muchas preguntas siempre. Agradeceré vuestra paciencia infinitamente.Hola, les recomiendo esto Bitcoin Ticker - Tick by tick - Real time updates tambien puedes descargar en tu celular.