Bit coin a mas de 1.000 $

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo leí que bajará, no se como explicar lo que leí pues no preste mucha atención y tampoco se del tema, pero era por problemas en china com su moneda, la gente se estaba pasando a esta moneda virtual o algo parecido
No me crean mucho claro xD

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Según leí la política de Trump podría hacer que el Bitcoin se ubique por encima de 2100 $ al finalizar el año ¿Qué opinan de eso? Eso según un informe del Saxo Bank.

habia que invertir en ella cuando llegue a su punto mas bajo.

ahora meti un poco de dinero en una mineria en la nube:devilish:

El problema del bajón reciente del BTC fue por el Hackeo en Coinbase, esto creó una sobre oferta que deprecio bastante la moneda, pero lo mas seguro es que vuelva a subir, este año se le ve una clara tendencia al alza.

Parece que esta empezando a cobrar fuerza de nuevo, probablemente en pocos días ya este en los $1100

habia que invertir en ella cuando llegue a su punto mas bajo.

ahora meti un poco de dinero en una mineria en la nube:devilish:

¿En cuál? yo estoy en 2 que para mi son muy segura, porque seguia un YouTuber que te anunciaba unas 10 paginas al dia, y luego cerraron y el canal se convirtió en "como invertir y sacar plata de paginas scam". Yo uso Cryptominingfard y HashFlare. y próximamente quiero saber como funciona y utilizar miningrigrentals. Por cierto, solo por curiosidad ¿no hay problema en utilizar estos nombre?

¿En cuál? yo estoy en 2 que para mi son muy segura, porque seguia un YouTuber que te anunciaba unas 10 paginas al dia, y luego cerraron y el canal se convirtió en "como invertir y sacar plata de paginas scam". Yo uso Cryptominingfard y HashFlare. y próximamente quiero saber como funciona y utilizar miningrigrentals. Por cierto, solo por curiosidad ¿no hay problema en utilizar estos nombre?

yo ando con HashFlare

Hola, les recomiendo esto Bitcoin Ticker - Tick by tick - Real time updates tambien puedes descargar en tu celular.
Hola. Acabo de aterrizar en el SEOworld. Conozco diseño y edición multimedia y construcción de sites mediante worldpresss. Así que tendré muchas preguntas siempre. Agradeceré vuestra paciencia infinitamente.
Qué es ésto que estás compartiendo exactamente? Bitcointicker?
Gracias!

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Burbuja o llegó para quedarse?

Hasta ahora esta muy estable, pero veamos como sigue...!! Yo por lo pronto sigo minando CPU hasta ver si me compro un Antminer. 😀

Sería bueno que abrán un apartado de este tema, en el foro no hay mucho contenido.

Atrás