Bit Hunter: El nuevo juego de Binance para ganar Bitcoin y BUSD

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¿Alguien lo está jugando en el nuevo juego de Binance o se registró con el correo del foro?

Si vieron el juego consiste en jugar una especie de Pacman y competir ya sea por 1 bitcoin en parejas o por un fondo de 8,000 busd:

76fd4046-56c0-4695-8520-dd91fafb339e.jpg

Necesitas hacer arriba de 5,000 puntos jugando de manera individual para tener un ticket que participa en la recompensa de los 8,000 busd, todos los días tienes una nueva vida.

Para jugar por el bitcoin es en parejas, si alguien se registró apenas con el correo del foro que me contacte para poder jugarlo en equipo, el correo fue enviado ayer.

Está entretenido el juego y al menos sirve para pasar el rato, en el área de referidos de binance es que encuentran este sencillo juego, que cada tanto nos va cambiando la manera de entretenernos y hacer marketing de su plataforma.

Si, ya estoy intentando jugar pero soy una nulidad en esos jueguitos, pediré ayuda a mis niñas, no queda otra

A probar a ver como me va

Tengo días jugando y nada que logro llegar a los 5k jajajja quedé 🤡🤡🤡

De momento voy así:

Screenshot_1.webp

Aunque el juego es sencillo hasta parece que piensan los dinosaurios porque si hay momentos donde te encierran, creo que no está tan bien diseñado como pacman, o más bien está bien hecho para que te maten jeje.

Jugando desde que salio 😅

Anotandome para empezar ese juego go go

Voy a intentarlo jejeje.

¿Se puede jugar desde PC? ¿O unicamente en móvil?

Donde se puede jugar?

¿Se puede jugar desde PC? ¿O unicamente en móvil?
Yo por si las moscas solo he probado en Pc, como es una especie de pacman seguro se me dificulta si se puede en el móvil y solo tienes 1 vida por día

¿Alguien lo está jugando en el nuevo juego de Binance o se registró con el correo del foro?

Si vieron el juego consiste en jugar una especie de Pacman y competir ya sea por 1 bitcoin en parejas o por un fondo de 8,000 busd:

Ver el archivo adjunto 905199

Necesitas hacer arriba de 5,000 puntos jugando de manera individual para tener un ticket que participa en la recompensa de los 8,000 busd, todos los días tienes una nueva vida.

Para jugar por el bitcoin es en parejas, si alguien se registró apenas con el correo del foro que me contacte para poder jugarlo en equipo, el correo fue enviado ayer.

Está entretenido el juego y al menos sirve para pasar el rato, en el área de referidos de binance es que encuentran este sencillo juego, que cada tanto nos va cambiando la manera de entretenernos y hacer marketing de su plataforma.
No tengo idea de eso. Quiero participaaaarrrr.

Probe 2 veces pero va muy rápido, tendré que probar de vuelta

Ver el archivo adjunto 905199

Hola carlos, estoy registrada con el correo del foro. Te mando mp

No encuentro la opción en PC.

Atrás