Bit Hunter: El nuevo juego de Binance para ganar Bitcoin y BUSD

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la primera que juego y bueno llevo 1 ticket

1670277774684.webp

Screenshot_3.webp

Se agotó el tiempo y no me dejó sumar más puntos

Yo tambien lo estoy jugando pero claro es más rentable intentarlo en equipo! Al menos está la posibilidad de ganarse el btc jaja

Ahora mismo me pongo a jugar hahaha

No tenía ni idea, ¡le echaré un ojo! Gracias.

Genial, yo jugué antes de ver el post y hoy día de nuevo. jaja hace tiempo no jugaba algo así, pero esta buenísimo

intenté jugarlo pero como dice el admi, parece que estuviese diseñado para que te maten jaja, después de todo hay dinero de por medio es difícil y no la pondrán fácil.
De momento voy así:

Ver el archivo adjunto 905201

Aunque el juego es sencillo hasta parece que piensan los dinosaurios porque si hay momentos donde te encierran, creo que no está tan bien diseñado como pacman, o más bien está bien hecho para que te maten jeje.

buenas tarde le pase el linck de invitación pero no se como es que se juegan los dos al mismo tiempo no me contabilizo la invitaciones alguien sabe porque

dejen sus enlaces de invitacion asi no animamos a jugar

Screenshot_2.webp

Solo me falta alguien que sea bueno para ir por ese bitcoin.

¿Alguien lo está jugando en el nuevo juego de Binance o se registró con el correo del foro?

Si vieron el juego consiste en jugar una especie de Pacman y competir ya sea por 1 bitcoin en parejas o por un fondo de 8,000 busd:

Ver el archivo adjunto 905199

Necesitas hacer arriba de 5,000 puntos jugando de manera individual para tener un ticket que participa en la recompensa de los 8,000 busd, todos los días tienes una nueva vida.

Para jugar por el bitcoin es en parejas, si alguien se registró apenas con el correo del foro que me contacte para poder jugarlo en equipo, el correo fue enviado ayer.

Está entretenido el juego y al menos sirve para pasar el rato, en el área de referidos de binance es que encuentran este sencillo juego, que cada tanto nos va cambiando la manera de entretenernos y hacer marketing de su plataforma.
murio ?

Atrás