Bitacora Canal Desde 0 (Se ira actualizando mensualmente)

AlfherRG Siguiendo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
74
Hola a Todos ForoBetas, el día de hoy he empezado un canal desde cero en YouTube, ya he subido unos cuantos videos...
Mi primera meta es llegar a los 1k subs y completar las horas de monetizar y con ello empezar a monetizar.

De momento no pienso dejar el link del canal ya que muchas personas de acá me han aconsejado que no lo haga.

El canal trata de RECOPILACIONES de un youtuber famoso, ultimamente he visto muchos canales con esas temáticas y les va muy bien... de echo canales que haces recopilaciones de auron mensualmente se meten millones de visitas y están monetizando (solo le agregan un poco de valor propio y los suben, ya con eso no les cae infracción)

Así van los primeros 5 días, les iré actualizando cuando cumpla el mes de creacion el canal y de ahi en adelante les seguire actualizando mensualmente.

Toda opinión constructiva se tomará en cuenta.

Sin título.png
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.558

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
que yo sepa esas paginas no están monetizadas osea si están monetizadas pero no las cobra el que subió el video, sino el dueño del contenido en este caso la network de auronplay, osea Youplanet.
A mi en si no me gustan como aprovechan los videos de youtubers famosos para ganar dinero, lucranse de trabajos ajenos y eso, de todas formas te deseo suerte, aunque como digo tengo un concepto algo fuerte respecto a los que hacen esto. Saludos.
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
Cuando
A mi en si no me gustan como aprovechan los videos de youtubers famosos para ganar dinero, lucranse de trabajos ajenos y eso
No solo pasa con Youtubers famosos. Cuando quieres proteger tu contenido con Copyright, TY te avisa que se pueden hacer parodias y diferentes cosas con tus vídeos... así que ese "vacío legal" les protege, cosa que tampoco estoy de acuerdo.
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Hola a Todos ForoBetas, el día de hoy he empezado un canal desde cero en YouTube, ya he subido unos cuantos videos...
Mi primera meta es llegar a los 1k subs y completar las horas de monetizar y con ello empezar a monetizar.

De momento no pienso dejar el link del canal ya que muchas personas de acá me han aconsejado que no lo haga.

El canal trata de RECOPILACIONES de un youtuber famoso, ultimamente he visto muchos canales con esas temáticas y les va muy bien... de echo canales que haces recopilaciones de auron mensualmente se meten millones de visitas y están monetizando (solo le agregan un poco de valor propio y los suben, ya con eso no les cae infracción)

Así van los primeros 5 días, les iré actualizando cuando cumpla el mes de creacion el canal y de ahi en adelante les seguire actualizando mensualmente.

Toda opinión constructiva se tomará en cuenta.

Ver el archivo adjunto 414859
La infracción siempre va a depender de la acción que tome el autor en la herramienta de Derechos de Autor, si el video es más del 50% copiado corres el riesgo no solo de que el autor incurra en una reclamación sino que también Youtube.
 

AlfherRG

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
74
que yo sepa esas paginas no están monetizadas osea si están monetizadas pero no las cobra el que subió el video, sino el dueño del contenido en este caso la network de auronplay, osea Youplanet.
A mi en si no me gustan como aprovechan los videos de youtubers famosos para ganar dinero, lucranse de trabajos ajenos y eso, de todas formas te deseo suerte, aunque como digo tengo un concepto algo fuerte respecto a los que hacen esto. Saludos.
Si ya tengo varios colegas que monetizan y con esos vídeos se meten hasta 2k $ por mes... En cuanto a lo que dices tienes razón, lo que sucede es que yo no plagio los vídeos, yo agarro el contenido del vídeo de sus tik toks, de los directos de twitch y de las otras plataformas que no es youtube... De todas maneras cada mes iré actualizando esto ^^
 

AlfherRG

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
74
Cuando

No solo pasa con Youtubers famosos. Cuando quieres proteger tu contenido con Copyright, TY te avisa que se pueden hacer parodias y diferentes cosas con tus vídeos... así que ese "vacío legal" les protege, cosa que tampoco estoy de acuerdo.
Tranquilo, como explico en otras respuesta, no recopilo de sus propios videos dentro de la plataforma... si no, de sus tik toks, de sus directos en twitch y demas plataformas ^^
 

AlfherRG

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
74
La infracción siempre va a depender de la acción que tome el autor en la herramienta de Derechos de Autor, si el video es más del 50% copiado corres el riesgo no solo de que el autor incurra en una reclamación sino que también Youtube.
Reitero nuevamente, el contenido es sacado de otras plataformas, no de los mismos vídeos de youtube tranquilidad, cada mes vendré con las estadísticas a mostrar como va todo... Y pues si la idea falla, pues acá quedara y les servira de ejemplo a todos. Para eso es este foro y si no pues también quedara acá y les mostrara a otros que también lo pueden hacer para superarse , bonito día ^^
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Si ya tengo varios colegas que monetizan y con esos vídeos se meten hasta 2k $ por mes... En cuanto a lo que dices tienes razón, lo que sucede es que yo no plagio los vídeos, yo agarro el contenido del vídeo de sus tik toks, de los directos de twitch y de las otras plataformas que no es youtube... De todas maneras cada mes iré actualizando esto ^^
es lo mismo amigo, pero bueno, suerte. y lo de las infracciones asi no sean de youtube pueden llegar, porque como digo estos youtubers estan protegidos con network, y no solo protegen sus videos sino su imagen.
 

AlfherRG

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
74
es lo mismo amigo, pero bueno, suerte. y lo de las infracciones asi no sean de youtube pueden llegar, porque como digo estos youtubers estan protegidos con network, y no solo protegen sus videos sino su imagen.
Vale esta bien, como te digo de todas maneras mensualmente iré mostrando como va todo ^^
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
401
Si ya tengo varios colegas que monetizan y con esos vídeos se meten hasta 2k $ por mes... En cuanto a lo que dices tienes razón, lo que sucede es que yo no plagio los vídeos, yo agarro el contenido del vídeo de sus tik toks, de los directos de twitch y de las otras plataformas que no es youtube... De todas maneras cada mes iré actualizando esto ^^
Entre tus colegas no tendras alguno que monetize animaciones con voz loquendo, tipo videos de cheems?
 

SOAD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.453
Interesante será ver los resultados, anímate a seguir!
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Veamos que tal te va.. soy medio esceptico con eso de las recopilaciones. Por un lado te aseguras un nicho para crecer mas rapido.. pero dependes mucho de la fuente,entiendo que si un canal crece mucho se hace muy "visible" y hay el mismo creador del contenido puede reclamar sus videos (si es que antes no lo hace youtube)

Si dices que tus amigos hacen 2k.. pues lo comprobaremos pronto si llegas a monetizarlo.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
¿Has pensado que quizá al ser recopilaciones no pases la revisión manual por contenido duplicado?
como dice @oscarau, yo también soy escéptico con ese material.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba