[Bitácora] Cómo conseguir 5 cuentas de Instagram rentables en 1 año

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena, te felicito, yo estoy pronto a hacer algo simil. Ya tengo dos cuentas trabajando y van bien, unos 300 seguidores por dia.(en mi caso nunca me han contactado para publicidad, pero no me interesa mucho, ya que las uso para llevar trafico a mis web/apps)
Pero mi idea es arracancer con otro nicho, asi como hiciste vos, y para el mercado ingles, ahora estoy con español/latino.

Te pregunto dos cosas.

1) Las cuentas las creaste todas con la misma ip?
2) compu o app?
3) Las manejas con vps o todas desde la misma cuenta?
4) Que idioma son las cuentas que estas manejando?

Saludos y bien ahi!, A seguir creciendo!

Seria genial si nos compartes tu grupo de telegram, tambien adquiri la guia de Geg pero no crece muy rápido mis cuentas, seguramente algo estoy haciendo mal, un saludo

No te sube nada a mi me sube una que tengo 8.5k semanal

No te sube nada a mi me sube una que tengo 8.5k semanal

A ti te sube menos de lo que le sube al usuario del post la cuenta sub1....
8.5k*4(semanas)=34k en un mes que es menos que 39k.

A que venia tu mensaje? perdona pero lo note con un tono malo.
Saludos

Cuanto te suben semanal las cuentas?

Depende la cuenta, pero las mas grandes suben una media de 10K-15K a la semana.

Buena, te felicito, yo estoy pronto a hacer algo simil. Ya tengo dos cuentas trabajando y van bien, unos 300 seguidores por dia.(en mi caso nunca me han contactado para publicidad, pero no me interesa mucho, ya que las uso para llevar trafico a mis web/apps)
Pero mi idea es arracancer con otro nicho, asi como hiciste vos, y para el mercado ingles, ahora estoy con español/latino.

Te pregunto dos cosas.

1) Las cuentas las creaste todas con la misma ip?
2) compu o app?
3) Las manejas con vps o todas desde la misma cuenta?
4) Que idioma son las cuentas que estas manejando?

Saludos y bien ahi!, A seguir creciendo!

Si las cree con la misma IP, unas desde el movil, otras desde el ordenador.
Las gestiono todas desde el mismo movil.
Siempre en inglés enfocado a EEUU ya que en un futuro tendrá mucha mas salida y opciones :encouragement:
Seria genial si nos compartes tu grupo de telegram, tambien adquiri la guia de Geg pero no crece muy rápido mis cuentas, seguramente algo estoy haciendo mal, un saludo

El enlace de telegram está en el post principal :encouragement:

Felicitaciones! Las mejores vibras en tu viaje. Llevas un ritmo muy bueno y tienes claro lo que debes hacer para seguir creciendo. Si quieres escalar tu red deberás pensar en un bot más completo, diseñado para eso. Puedes enviarme un mensaje si estás interesado y te compartiré el que estoy utilizando hace un año para automatizar IG, FB, PT, LI y TW, también puedes con Quora, YT, Tumblr pero no estoy en ellas todavía.

¿Actualmente como estás monetizando?
¿Has considerado rotar tus hashtags?

Exitos

Felicitaciones! Las mejores vibras en tu viaje. Llevas un ritmo muy bueno y tienes claro lo que debes hacer para seguir creciendo. Si quieres escalar tu red deberás pensar en un bot más completo, diseñado para eso. Puedes enviarme un mensaje si estás interesado y te compartiré el que estoy utilizando hace un año para automatizar IG, FB, PT, LI y TW, también puedes con Quora, YT, Tumblr pero no estoy en ellas todavía.

¿Actualmente como estás monetizando?
¿Has considerado rotar tus hashtags?

Exitos

Estoy empezando a tenerlo configurado de esta manera con algunas de las pequeñas, incluso el research de contenido para despreocuparme al 100 y poder agilizar el proceso y dedicarlo a la creación de nuevas cuentas, imagino que será el Mismo Programa.
La monetización de momento están siendo menciones a otras cuentas que me contactan.
Estoy empezando a jugar también con Shopify y ya conseguí una venta, pero tengo que pulirlo mucho mas.
Algunos usuarios ya se empiezan a interesar por comprar la cuenta y me han ofrecido 400$ por una de ellas, pero no es momento aun de pensar en venderlas, en pocas semanas puede pasar a valer el doble con el ritmo de crecimiento que lleva

Saludos!:encouragement:

Que bueno tu progreso, te felicito.

unas preguntas:
Cuantas publicaciones haces al dia?
A que horas publicas?
Cuantas hashtag usas por imagen?
Cada cuanto varias los hashtag?
gracias.

que aplicacion usas para programar los post en instagram ?

Resumen a día 25/03/2019

Cuenta principal:
��Inició con: 1000 Followers
��Seguidores: 44,6K (+29K Diciembre)
��Ver estadísticas

Me cerraron la cuenta por Copyright y por el momento no he podido recuperarla.
--
Cuenta SUB 1:
��Inició con: 253 Followers
��Seguidores: 143K (+100K Desde la última actualización)
��Ver estadísticas
--
Cuenta SUB 2:
��Inició con: 147 Followers
��Seguidores: 23,3K (+15K Desde la última actualización)

--
Cuenta SUB 3:
��Inició con: 44 Followers
��Seguidores: 18,3K (+17K Desde la última actualización)
--
Cuenta SUB 4:
��Inició con: 800 Followers
��Seguidores: 19K (+10K Diciembre)

Pido disculpas por todo este tiempo de no actualizar, intentaré ser mas constante :guiño:

Esta hgenial está bitácora para todos los que buscamos motivación para hacer crecer una cuenta

Resumen a día 25/03/2019

Cuenta principal:
��Inició con: 1000 Followers
��Seguidores: 44,6K (+29K Diciembre)
��Ver estadísticas

Me cerraron la cuenta por Copyright y por el momento no he podido recuperarla.
--
Cuenta SUB 1:
��Seguidores: 143K (+100K Desde la última actualización)
��Ver estadísticas
--
Cuenta SUB 2:
��Seguidores: 23,3K (+15K Desde la última actualización)

--
Cuenta SUB 3:
��Seguidores: 18,3K (+17K Desde la última actualización)
--
Cuenta SUB 4:
��Seguidores: 19K (+10K Diciembre)

Pido disculpas por todo este tiempo de no actualizar, intentaré ser mas constante :guiño:

si reposteas mencionando el autor de la publicacion, pq te ha caido encima el copyright??

si reposteas mencionando el autor de la publicación, pq te ha caido encima el copyright??

Hay cuentas grandes que aunque les menciones no les gusta, esto sumado a que era una cuenta verificada y a esto le sumamos que tenia mas de 200 posts programados
(Si fallo mío, debía haber revisado los posts y quitar aquellos que fuesen de esta cuenta.. pero en fin, de los errores se aprende)

Hay cuentas grandes que aunque les menciones no les gusta, esto sumado a que era una cuenta verificada y a esto le sumamos que tenia mas de 200 posts programados
(Si fallo mío, debía haber revisado los posts y quitar aquellos que fuesen de esta cuenta.. pero en fin, de los errores se aprende)

te avisaron previo al baneo para haber podido cambiar los programados??

Resumen a día 10/04/2019

--
Cuenta SUB 1:
��Seguidores: 163K (+100K Desde la última actualización)
��Ver estadísticas

Decimos adiós a otra cuenta, pero esta vez por una buena causa. La puse a la venta y la he vendido por 1200$. Ahora no queda otra que seguir trabajando el resto de cuentas y añadir mas para ir obteniendo beneficios
--
Cuenta SUB 2:
��Seguidores: 25,3K (+1K Desde la última actualización)

--
Cuenta SUB 3:
��Seguidores: 21,9K (+4K Desde la última actualización)
--
Cuenta SUB 4:
��Seguidores: 22,7K (+3K Desde la última actualización)

Esta semana tengo planteado añadir mas de 6 cuentas nuevas. Podréis ir viendo el avance de todas, si os animáis también podéis uniros al grupo de Telegram, por allí intercambiamos ideas y vamos compartiendo resultados con otros compañeros (tenéis el link en el post principal)

Resumen a día 10/04/2019

--
Cuenta SUB 1:
��Seguidores: 163K (+100K Desde la última actualización)
��Ver estadísticas

Decimos adiós a otra cuenta, pero esta vez por una buena causa. La puse a la venta y la he vendido por 1200$. Ahora no queda otra que seguir trabajando el resto de cuentas y añadir mas para ir obteniendo beneficios
--
Cuenta SUB 2:
��Seguidores: 25,3K (+1K Desde la última actualización)

--
Cuenta SUB 3:
��Seguidores: 21,9K (+4K Desde la última actualización)
--
Cuenta SUB 4:
��Seguidores: 22,7K (+3K Desde la última actualización)

Esta semana tengo planteado añadir mas de 6 cuentas nuevas. Podréis ir viendo el avance de todas, si os animáis también podéis uniros al grupo de Telegram, por allí intercambiamos ideas y vamos compartiendo resultados con otros compañeros (tenéis el link en el post principal)

Muchas felicidades compañero! Se nota que has hecho un buen trabajo. Vendiste la cuenta en 1200 usd?? :|

Muchas felicidades compañero! Se nota que has hecho un buen trabajo. Vendiste la cuenta en 1200 usd?? :|

Así es, me parecio un buen precio, me hacia falta dinero para meter en otros proyectos y como tengo una buena cartera de cuentas que van en continuo crecimiento, ya haré crecer al resto como esta.

Voy a empezar un proyecto de 2 cuentas, recién creadas y las voy a compartir e ir explicando cada día lo que se realiza a la cuenta para que podáis ir viendo el crecimiento, que cosas funcionan y que cosas no, lo voy a reunir todo en un canal de Telegram para evitar que toda la info se pierda con el paso del tiempo. Podéis uniros aquí si queréis: Telegram: Contact @de0a100

Donde vendes las cuentas? me refiero a si la gente contacta contigo o las ofreces en algun sitio.

Enhorabuena.

Atrás