S
SEOJuan
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias!!
Las apps tienen un demora temporal en generar dinero, ya que el primer día de subida la app no genera dinero, más si el tráfico es orgánico.
Entonces cada app, en mi análisis demora 15 días en empezar a generar esos 0,20 USD diarios.
Con el correr de los meses iré generando dinero y al finalizar el sexto mes (más 15 días) debería estar ganando 1000 USD por mes. Luego de esto podría decidir no hacer más apps y obtener mis ingresos semipasivos todos los meses.
Te digo un secreto, espero lograr los 1000 USD antes así no tengo que hacer una app por día 😛irate:
Saludos
LH
Estas apps no llevan mucho mantenimiento, más bien se gasta el tiempo en contestar comentarios.
Y ahí radica lo bueno del método, se vuelve un ingreso semipasivo.
- - - Actualizado - - -
Nono, no es tan complejo. Son apps sencillas con baja carga de mantenimiento. Sin servidores asociados, sin actualizaciones frecuentes (salvo las muy exitosas)
Este tema es viejo pero me ha motivado mucho ya e creado mis primeras tres aplicaciónes con la primera e generado 0.21 centavo ayer subió a la Play Store 😂 es poco pero vamos empezando...
Tengo la número 4 lista para subirla hoy con la mejor plataforma gratis y sin programar 🤑🤑🤑
Me alegra saber que estás emprendiendo por este camino compañero, disculpa, te quiero hacer unas preguntas. ¿Qué plataforma gratis usas? Y qué tal te está yendo luego de 3 meses?Este tema es viejo pero me ha motivado mucho ya e creado mis primeras tres aplicaciónes con la primera e generado 0.21 centavo ayer subió a la Play Store 😂 es poco pero vamos empezando...
Tengo la número 4 lista para subirla hoy con la mejor plataforma gratis y sin programar 🤑🤑🤑
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?