[BITACORA] Cómo gané $1000/mes en 6 meses haciendo Apps

Leonh Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
875
Buenas!


Hoy voy a comenzar con una nueva bitácora que implica todo un desafío, pero estoy seguro que será un punta pie inicial para muchos.


Esto de ganar dinero por internet lleva trabajo y a veces MUCHO.
Conozco muchos casos que por más esfuerzo que pongan no llegan a generar 100 USD por mes.
Para colmo hay cientos de gurús en internet intentando venderte su método perfecto para ganar dinero "mientras duermes", siempre dispuestos a enseñarte sus geniales técnicas por una pequeña suma de dinero (a veces no tan pequeña)


En esta bitácora, YO voy a hacer lo que predico, Yo voy a trabajar como te digo que deberías hacerlo tu, con la intención de que veas que no es solo palabrerío.


La idea es demostrar cómo haciendo APPs puedo generar un sueldo mensual semipasivo de 1000 USD.
El tiempo que va a durar esta bitácora es de 6 meses, pudiendo terminar antes.
La cantidad de apps que voy a realizar es aproximadamente 1 por día! un total de 180 apps.


Voy a pararme en estadística PURA.
Si cada APP que realizo me deja la minúscula cantidad de 0,20 USD por día, haciendo una app por día llego y sobrepaso el objetivo de 1000 USD de ingresos mensuales.


Paso a explicar como es el cálculo.


1 APP ------> 0,20 USD x DÍA ------> 6 USD x MES
180 APPs ------> 36,00 USD x DÍA ------> 1080 USD x MES


Está claro que puede haber apps que dejen 0,01 USD o menos por día y otras que dejen 10 USD o más.
Esto influirá directamente en la cantidad de apps que voy a realizar y obviamente en el esfuerzo necesario.
Mientras más exitosas sean las apps menos cantidad de juegos tendré que hacer.


Acá voy a volcar la información cada 3 o 4 días, no podré hacerlo a diario por una cuestión de escasez de tiempo.


La tabla a completar es la siguiente


FechaApps creadasIngresos mensuales (USD)
Septiembre230
Octubre274
Noviembre11130
Diciembre10290
Enero29494
Febrero0



Ganancias ENERO:

Ganancias-Admob-experimento-apps.JPG

Usaré mi propia plataforma de creación de juegos, la cual ya promocioné aquí.
Podes ver los videos del curso para usar la plataforma de creación de juegos aquí.



Cualquier duda me preguntas y con gusto te ayudo.


Nos estamos viendo :encouragement:


LH
 
Última edición:

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Muy interesante tu reto, además de seguir el avance como va cada día evolucionando las app y tu emprendimiento. Mucha suerte con ello y que muchos más apredamos de el.
Saludos
 

ninoy2k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
199
Y gestionar 180 apps? Parece un verdadero reto.
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Excelente, quedo atento a próximas actualizaciones y muchos exitos!
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Como vas a hacer respecto a gestionar tantas, 180 debe ser una locura.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Compañero [MENTION=4103]Leonh[/MENTION] me encantan estos desafios y que haya gente dispuesta a ir contra la corriente haciendo caso omiso a los "no se puede o son imposibles" :pirate:

Que tengas exitos y gracias por compartir tanto el desafio como la plataforma de creacion, que voy a revisarla :encouragement:

Por cierto, tengo una duda y es sobre los calculos.

Las 180 Apps te daran 36 usd por dia, pero esto es al final de los 6 meses, que es cuando tengas las 180 apps. Cierto?? Quiere decir entonces que el proyecto es a 1 año??

6 meses creando 1 por dia y otros 6 meses generando los aprox 1080 usd. Asi??

Saludos!:encouragement:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Muchos éxitos en este reto, supongo que las apps serán autogestionadas no?? por que gestionar 180 Apps tiene que ser increíble...
 

Leonh

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
875
Estas apps no llevan mucho mantenimiento, más bien se gasta el tiempo en contestar comentarios.
Y ahí radica lo bueno del método, se vuelve un ingreso semipasivo.

Y gestionar 180 apps? Parece un verdadero reto.

- - - Actualizado - - -

Nono, no es tan complejo. Son apps sencillas con baja carga de mantenimiento. Sin servidores asociados, sin actualizaciones frecuentes (salvo las muy exitosas)

Como vas a hacer respecto a gestionar tantas, 180 debe ser una locura.
 
Última edición:

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me suscribo para ver como termina esto "D
 

Leonh

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
875
Gracias!!

Las apps tienen un demora temporal en generar dinero, ya que el primer día de subida la app no genera dinero, más si el tráfico es orgánico.

Entonces cada app, en mi análisis demora 15 días en empezar a generar esos 0,20 USD diarios.

Con el correr de los meses iré generando dinero y al finalizar el sexto mes (más 15 días) debería estar ganando 1000 USD por mes. Luego de esto podría decidir no hacer más apps y obtener mis ingresos semipasivos todos los meses.

Te digo un secreto, espero lograr los 1000 USD antes así no tengo que hacer una app por día :pirate:

Saludos

LH

Compañero Leonh me encantan estos desafios y que haya gente dispuesta a ir contra la corriente haciendo caso omiso a los "no se puede o son imposibles" :pirate:

Que tengas exitos y gracias por compartir tanto el desafio como la plataforma de creacion, que voy a revisarla :encouragement:

Por cierto, tengo una duda y es sobre los calculos.

Las 180 Apps te daran 36 usd por dia, pero esto es al final de los 6 meses, que es cuando tengas las 180 apps. Cierto?? Quiere decir entonces que el proyecto es a 1 año??

6 meses creando 1 por dia y otros 6 meses generando los aprox 1080 usd. Asi??

Saludos!:encouragement:
 

gavamil73

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Mensajes
389
Gracias!!

Las apps tienen un demora temporal en generar dinero, ya que el primer día de subida la app no genera dinero, más si el tráfico es orgánico.

Entonces cada app, en mi análisis demora 15 días en empezar a generar esos 0,20 USD diarios.

Con el correr de los meses iré generando dinero y al finalizar el sexto mes (más 15 días) debería estar ganando 1000 USD por mes. Luego de esto podría decidir no hacer más apps y obtener mis ingresos semipasivos todos los meses.

Te digo un secreto, espero lograr los 1000 USD antes así no tengo que hacer una app por día :pirate:

Saludos

LH

Algo que pense bastante en hacer, pero lo dificil es tener el trafico que instale la app, vas a pagar por instalaciones? De facebook?
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Gracias!!

Las apps tienen un demora temporal en generar dinero, ya que el primer día de subida la app no genera dinero, más si el tráfico es orgánico.

Entonces cada app, en mi análisis demora 15 días en empezar a generar esos 0,20 USD diarios.

Con el correr de los meses iré generando dinero y al finalizar el sexto mes (más 15 días) debería estar ganando 1000 USD por mes. Luego de esto podría decidir no hacer más apps y obtener mis ingresos semipasivos todos los meses.

Te digo un secreto, espero lograr los 1000 USD antes así no tengo que hacer una app por día :pirate:

Saludos

LH

Hola compañero!

Si, entiendo, era solo esa duda pero bueno para el tiempo solo se necesita paciencia, luego a cosechar frutos :)

Jaja gracias por compartir el secreto :witless:

Miré los 9 videos, la verdad esto me ha interesado muchisimo y aprovechare que hoy estoy libre para empezar :encouragement:

Tengo algunas preguntas, pero creo que es mejor hacerlas en el chat de la pagina, verdad??

Una vez más, gracias amigo!
 

Torrijas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
142
Me parece muy bueno y muy interesante. A favoritos para seguir este tema con mucho detenimiento. Y aprovecho para meterte en tu youtube y hacer ese cursito de apps, nunca cierro las puertas a nuevas (para mí) e interesante formas de seguir generando ingresos :encouragement:
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Bueno hago una de las preguntas jeje.

Video 9, sobre lo de la bonificacion que es lo de las monedas del juego.

Cerca del minuto 2:03 dices que no toquemos nada de eso porque lo manejamos desde la plataforma pero veo que pusiste 100 y monedas.

A la hora de yo hacerlo, no pongo absolutamente nada?? Es decir, omito eso de 100 y monedas y lo dejo tal cual estaba?

Gracias!!! Esta tarde empiezo:pirate::pirate:

Y por cierto, admob es alguna extension de google adsense o como lo activo?


Yo tengo google adsense pero esta inactivo, debo volver a reactivarlo, creo que no es problema :)
 

xbox

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
Interesante y buena, lo marcó para tener el post al pendiente y ir despejando mis dudas

Éxito a los que lo intenten entre ellos espero ser yo
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Suena interesante, dejo mensaje acá para dar seguimiento a tu bitacora; mucha suerte :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba