Hola Betas hoy vengo a presentar mi proyecto en el cual tengo como objetivo generar $1000 Dolares mensuales para poder iniciar mi proyecto principal que es RECORRER Latinoamerica en MotorHome en año que viene y poder sustentar el viaje con los proyectos que voy a ir armando en el correr de este año.
Sin duda durante el viaje voy a seguir trabajando y armando mas proyectos míos y si surge algún proyecto para algún cliente también de hace pero sin agregarlo a la lista de MIS proyectos.
La principal idea es recorrer y no tener que preocuparse mucho por el dinero.
Proyectos actuales:
5/50 Paginas web
2 Principales que están generando
Pagina 1 este mes $20.97
Pagina 2 este mes $0.55
La pagina principal genera gracias a facebook y a un grupo muy grande que tengo de 1.2 millones.
Las otras Dos paginas están en pendientes de ser aceptadas por Adsense.
Me falta una web de contenido para adultos que solo tiene 15 entradas y no esta monetizada.
También me gustaría agregar al proyecto aplicaciones pero no se crearlas estoy "Estudiando" en youtube un curso básico para hacer app básicas.
Aun no le eh invertido nada en publicidad ni en Link pero vamos a ver como cierro el mes y les actualizo los detalles.
Espero que les guste este proyecto/emprendimiento Proyecto de Viaje y emprendimiento.
Saludos
Actualización 31/3
6/50 Paginas
2 Paginas Principales que están Generando
Pagina 1 Este mes $33.40
Pagina 2 Este mes $1.05
Pagina 3 Fue aceptada por google hace 2 días y aun no tiene casi trafico.
El 5 de Abril subo al Play Store mi primer app creada en la plataforma Appcreator24 vamos a probar agregar a la lista de proyectos esta app que esta casi terminada y va a estar vinculada con la web N° 3.
Google demoro casi 20 días en aceptarme un sitio supongo que fue por todo esta bomba del Corona Virus.
Actualmente estoy trabajando en una nueva web tipo Call To Click que espero que con esa haya un cambio drástico en mis ganancias en un par de meses.
Saludos
********************************************************************************************************************************************
NUEVA ACTUALIZACIÓN - Hice unos cambios en una de las web y la convertí en un portal de Noticias.
Actualización 30/4
6/50 Paginas
3 Paginas Principales que están Generando
Pagina 1 Manualidades Este mes $106.03
Pagina 2 Economía Este mes $67.60 =
Inversión en publicidad $23 En solo 20 días desde que la inicie a trabaja
Pagina 3 Noticias: este mes $0.44 Esta esta difícil
Pagina 4 Significados Facebook me bloqueo el dominio por eso no la pude trabajar mas
Pagina 5 Ropa tiene adsense pero no la estoy trabajando.
TOTAL ESTE MES: $174 Dolares. 😱
Estoy armando una nueva web y este nuevo mes voy a subir la primera app pero creo que no voy a seguir creando mas paginas porque no me da el tiempo para atender todas porque también hago paginas para particulares clientes y este mes con el tema de la cuarentena o no se porque me salieron 4 clientes nuevos y hay que atenderlos porque ellos pagan y quieren tener el servicio.
Quizá el Junio si se tranquiliza y no salen tantos clientes puedo armar otra web o otra app. Pero por este mes que va a iniciar ya esta voy a mejorar las que tengo.
Creo que esto es todo por este mes de me Abril. Vamos a ver que nos trae mayo y la experiencia de trabajar con una APP.
Creada en appcreatos24 Monetizada con AdMob.
Si alguno tiene algún consejo pero que no sea mejor creala con
Android Studio porque no se usarlo y me gustaría aprender pero vi que hay un mundo de opciones y códigos y cosas de esas que nunca supe y no tengo tiempo.
Saludos
********************************************************************************************************************************
NUEVA ACTUALIZACIÓN - Hice unos cambios en una de las web y la convertí en un portal de Noticias.
Actualización 31/5
6/50 Paginas
3 Paginas Principales que están Generando
Pagina 1 Manualidades Este mes $150.86
Pagina 2 Economía Este mes $4.56 =
Inversión en publicidad $0
Pagina 3 Noticias: este mes $0.03 Esta esta difícil
TOTAL ESTE MES: $156 Dolares. Fue casi lo mismo que el mes pasado ya que no invertí dinero.
No le pude dedicar 100% a los proyectos porque también hago paginas web para clientes y con todo esto de la cuarentena el diseño web mejoro un poco.
Les muestro algunos de los proyectos.
www.vogue-market.com (esta en construcción)
www.mundoelectronicouy.com
www.decoart.uy
www.arteengastronomiabymiguelmaiques.com
www.carlosfernandez.com.uy
www.casaoliver.com.uy (En construcción)
También hice dos sitios web para un usuario del foro @lokitoef para que google adsense le acepte el dominio.
Tengo otra web que estoy armando para un amigo en Ecuador que es un proyecto muy interesante basado en el mundo del Maquillaje y Makeup el cual si todo sale bien vamos a lanzar un lindo sitio web.
Bueno esto fue todo por este mes en mi país ya son las 19 Horas quedan unos días para terminar pero no creo que cambie mucho las ganancias.
Saludos para todos y buen comienzo de mes en todas sus ganancias y proyectos.