(Bitacora) Les presento mi proyecto para generar $1000 en el correr de un año

• Autor Autor caraoke111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente proyecto, la pagina 1 arranco muy bien, calculo que es por el respaldo de facebook, otra cosa importante que haces es no poner todos los huevos en una misma canasta. Éxitos!!

Por ahora están casi todos los huevos en la misma canasta que es la cuenta de AdSense ya me cree una nueva pero con todo esto del 👑 virus está lento en activar.
Pero vamos el mes que viene a apostar un poco con las app.

Muchas gracias

Primer Post actualizado espero que les gusten los resultados. Cualquier consulta estoy a las ordenes.

Feliz dia para todos mañana

Subi mi primer app 🙂

Gracias amigo. Ahí vamos trabajando para mejorar mes a mes día a día.

Excelente tu bitácora 👍

¿El tráfico de tus sitios es mayormente orgánico o de redes sociales? ¿No fueron golpeados por la actualización de principios de mes?

Excelente tu bitácora 👍

¿El tráfico de tus sitios es mayormente orgánico o de redes sociales? ¿No fueron golpeados por la actualización de principios de mes?
Hola colega muchas gracias.

Por el momento el tráfico es social tengo una web en posicionada en la página 3 de Google pero aún no genera ganancias de forma orgánica solo cuando la nuevo en Facebook ads o en grupos.

Increible ver tu progreso bro!
Me alegro 🙂

Seguiré la bitácora.

Pagina 2 Economía Este mes $67.60 = Inversión en publicidad $23 En solo 20 días desde que la inicie a trabaja

Esta ganancia que mencionas es solo con la mera publicidad de facebook man o también incluye ganancias externas (clic provenientes del buscador)?

Es muy interesante ver tu proyecto de cerca y como lo vas evolucionando, te seguiré a ver que tal progresas.

Muchos éxitos 👌

Ya nos contarás si llegas a cobrar con el tráfico social, hay mucha gente quejándose de que les da problemática ese tráfico

Ya nos contarás si llegas a cobrar con el tráfico social, hay mucha gente quejándose de que les da problemática ese tráfico
Hola colega este mes ya cobré lo generado el mes pasado no tuve problemas gracias

Primer Post actualizado. 😱😱

Cuando pases por Venezuela me contactas y charlamos😎

Cuando pases por Venezuela me contactas y charlamos😎
La idea del viaje sigue en pie aunque con toda esta situación del covid no se sabe que puede pasar ni que fecha. la idea era salir en marzo del año que viene pero ahora no se sabe.

La idea del viaje sigue en pie aunque con toda esta situación del covid no se sabe que puede pasar ni que fecha. la idea era salir en marzo del año que viene pero ahora no se sabe.
Toma las cosas con calma, a lo mejor cuando se dé ese viaje arregle mi vieja blazer y te acompañe hasta donde me alcance la gasolina jeje