(Bitacora) Mis servicios en primer lugar

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos!

Vamos a posicionar con las herramientas mas practicas de la web. Esta palabra clave la posicionare debido a que mi campo laboral esta muy mal de ofertas, entonces he decidido ofrecer mis servicios en internet y asi ayudar a mis colegas a que tambien tengan algo de trabajo, pues la posicionare a nivel nacional, es un servicio en que pueden contratarte y no voy a viajar al otro lado del pais, entonces, sera para ayudarme y ayudar a otros de mi rama.

La palabra clave es Servicios de xxxxxxx pero esta solo tiene entre 320 a 390 busquedas mensuales, recuerden que hablamos de un servicio y despues de probar todas las herramientas gratuitas en la web he concluido que tengo 350 clientes potenciales que mes a mes buscaran este servicio.

Sin embargo, mi palabra fuerte a posicionar sera la que tiene 6600 busquedas pues es la segunda palabra de Servicios de xxxxxx, de modo que (servicios de (xxxxxxx 6600) 350 busquedas mensuales.

¿Una baja dificultad verdad? Pero el problema, es que compito contra universidades certificadas y legales que ofrecen el servicio y empresas de años en el mercado.

Entonces aqui inicio yo

Ahora si.

Iniciamos el 6 de Junio. Wordpress en un hosting propio.

La tematica es del campo agricola, pecuario y forestal

URL: es nombre-de-empresa.com
Incluso la palabra completa esta disponible, la razon por la cual no la compre es que en este campo laboral los clientes adoran las marcas, siempre usaran la misma si da resultados y ofrecer una web sin nombre propio no te llevara a nada. La url es el nombre del negocio

Iniciamos el SEO.

Wordpress, comun y corriente con plantilla gratuita.
Plugins instalados: Autoptimize, Jetpack by WordPress.com, Smush, WP-Optimize y Yoast SEO
Objetivo: Posicionar mi web de primero en el servicio indicado
Tiempo: Inicio 06 de Junio del 2018 Fin: Esperemos
Razon para la bitacora: Voy a usar tacticas basicas de SEO, es un SEO limpio basado en optimizacion y muy poco SEO Negro.
Pais a posicionar: Colombia

Nota de interes: Creare algunas guias basadas en los resultados.

Muestra de tu trabajo: Aplicare tecnicas que usamos en Profesional Review

Saludos.

Excelente tema me apunto para estar al tanto

Es el mas sencillo de todos.

Posicionar el nombre de mi pagina web. Este sera el primer paso. En los servicios ofrecidos los clientes acostumbran a enamorarse de marcas. En el tema de medicina por ejemplo usan Laboratorios ZOO y y toda su rama de productos son las que mas buscan.

Lo primero que hare es que mi palabra como empresa se posicione en primer lugar. Si no se logra eso en cualquier proyecto SEO, no esperes que tus palabras claves lo logren.
Gracias por pasar. :encouragement:

Excelente amigo, estaré al tanto de tu bitacora para ver tus resultados.

Saludos

me suscribo a este tema.

😎😎😎

Continuamos con el trabajo:

Palabras por trabajar.

Marca de mi web: Al tener media palabra de mi sitio en muchos otros sitios y que muchas empresas también la tienen y esto a dificultado los resultados de búsqueda de mi web, me ha tomado mas tiempo tenerla en primer lugar como resultado de busqueda directa
Palabra clave de mis servicios: Servicios de xxxxxxxx De esta hablamos en el primer post.

Actividades del 11 de junio al 23 de junio:

Paso 1. Subí 12 artículos no relacionados directamente con la palabra clave, simplemente quería darle algo de contenido a mi web. Son totalmente copiados de artículos técnicos. En todos ellos anexe la palabra clave Servicios de xxxx, de dos a tres veces, sin que este fuera el tema central del articulo.

Paso 2. Para posicionar mi marca, use el truco mas viejo de todos, enlace todas mis redes sociales, cree perfiles en otras redes sociales y me metí a tres foros de mi temática (Solo dos tienen firma, el otro perfil)

Paso 3. Para posicionar mi palabra clave servicios de xxxx, cree un articulo de 1200 palabras sin enlace interno o externo. La palabra clave aparece 6 veces con diferentes acompañamientos.

Paso 4. Busque tres blogs 2.0, esos están en mi misma cuenta de Blogger, son de hace 6 meses y cree tres reseñas directamente a mi palabra clave. En internet abundan dominios abandonados que tuvieron un pasado, pero no quería pagar nada raro.

Paso 5. Aplique tres pasos más, no son la gran cosa, se trata de encontrar los enlaces correctos, en el lugar correcto. Esto se aprende con experiencia, los back links funcionan, solo si la temática es la misma, si la fuerza es la misma y si tienes mucha basura guardada para reforzarlos.
Resultado: Usando las palabras correctas, mirando mi palabra secreta “servicios de xxxxx” he logrado no aparecer en Google a subir al top 5.

Pista de mis tres trucos no contados: Lo daré con un ejemplo. Si vas a subir “venta de lavadoras” no te esfuerces en buscar blogs de lavadoras, porque el verbo es VENTA. Busca webs de ventas y estudia de donde nacen sus enlaces y sin dudarlo tendrás una buena fuente.
Posiciona siempre con el VERBO no con el sustantivo.

Esta semana solo trabajare arreglando la web, el primero de julio empezare con las otras dos palabras claves xxxxxxx y cursos de xxxxxxx la X es la misma palabra en ambos casos. Compito contra universidades, empresas y muchas webs incluyendo wikipedia. Puedes informarte en el primer post.

Exitos!

Al final he quedado Top 1 en todo. :dormido:
Las visitas solo son de 10 a 20 diarias, pero son personas que buscan contratar dicho servicio. El año pasado gane 600 dolares, simplemente asesorando y ofreciendo mis conocimientos. Pero rechace otros servicios, todavía los rechazo, por lo lejos que quedan de mi ciudad. :sacadoonda: