Hola a todos!
Vamos a posicionar con las herramientas mas practicas de la web. Esta palabra clave la posicionare debido a que mi campo laboral esta muy mal de ofertas, entonces he decidido ofrecer mis servicios en internet y asi ayudar a mis colegas a que tambien tengan algo de trabajo, pues la posicionare a nivel nacional, es un servicio en que pueden contratarte y no voy a viajar al otro lado del pais, entonces, sera para ayudarme y ayudar a otros de mi rama.
La palabra clave es Servicios de
xxxxxxx pero esta solo tiene entre 320 a 390 busquedas mensuales, recuerden que hablamos de un servicio y despues de probar todas las herramientas gratuitas en la web he concluido que tengo 350 clientes potenciales que mes a mes buscaran este servicio.
Sin embargo, mi palabra fuerte a posicionar sera la que tiene 6600 busquedas pues es la segunda palabra de Servicios de
xxxxxx, de modo que (servicios de (
xxxxxxx 6600)
350 busquedas mensuales.
¿Una baja dificultad verdad? Pero el problema, es que compito contra universidades certificadas y legales que ofrecen el servicio y empresas de años en el mercado.
Entonces aqui inicio yo
Ahora si.
Iniciamos el 6 de Junio. Wordpress en un hosting propio.
La tematica es del campo agricola, pecuario y forestal
URL: es nombre-de-empresa.com
Incluso la palabra completa esta disponible, la razon por la cual no la compre es que en este campo laboral los clientes adoran las marcas, siempre usaran la misma si da resultados y ofrecer una web sin nombre propio no te llevara a nada. La url es el nombre del negocio
Iniciamos el SEO.
Wordpress, comun y corriente con plantilla gratuita.
Plugins instalados: Autoptimize, Jetpack by WordPress.com, Smush, WP-Optimize y Yoast SEO
Objetivo: Posicionar mi web de primero en el servicio indicado
Tiempo: Inicio 06 de Junio del 2018 Fin: Esperemos
Razon para la bitacora: Voy a usar tacticas basicas de SEO, es un SEO limpio basado en optimizacion y muy poco SEO Negro.
Pais a posicionar: Colombia
Nota de interes: Creare algunas guias basadas en los resultados.
Muestra de tu trabajo: Aplicare tecnicas que usamos en
Profesional Review
Saludos.