(bitácora) Sin dinero para pagar la universidad (Reto 35$ en 5 dias)

• Autor Autor brian soto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brian soto

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojo no abro este tema para pedir dinero El objetivo es compartir mi experiencia.

Hola mi nombre es Brian Soto y actualmente estoy en el 4to semestre de Arquitectura en Venezuela Estudio en una universidad privada y las clases iniciaron ayer, y no podido asistir debido a que no tengo el dinero Sabiendo que aquí en Venezuela el salio mensual es menor a 4 dolares decidí iniciarme como redactor en el foro.

Además que poseo otras habilidades que también quiero realizar. Ya e trabajado con algunas personas del foro y a ninguna le e quedado mal, Por tal motivo para cumplir mi objetivo de continuar con mis estudios necesito 35$ por eso decidí colocarme un reto de general 35$ en 5 con el fin de pagarme la inscripción.

Analizando un poco la forma mas clara que tengo de hacer los 35$ es realizando a rededor de 40 a 50 artículos y venderlo en pack aquí mismo en el foro.

Ahora bien subiré en forma de bitácora todo el progreso de este reto

Última edición:
Cuando enfocas todas tus energías en algo, de alguna manera encuentras soluciones para lograr las cosas. Suerte.

es en la santiago mariño? tengo tres amigos igual 🙁

Muy buena tu iniciativa de buscar la forma de salir adelante.

Pero también, si quieres destacar entre los redactores, te sugiero al menos tomarte un tiempo de revisar tu texto, ya que si alguien quisiera contratarte se fijaría primero en tu presentación. (Ojo yo soy un desastre redactando y no soy redactor)

Muy bien y te felicito por querer salir adelante, pero no te puedo echar flores por lo que he pasado , no son situaciones similares, pero ten en cuenta que lo más probable es que sino mejoras tu redacción, no vas a conseguir clientes.
Tu presentación no está bien redactada, tienes que mejorar, no es simplemente confiar de Word.

Última edición:
animos si se puede...

Hola amigo, comparto un poco tu situación puesto que soy de Venezuela también. Estudio en la UCAB 7mo semestre de informática. Me he ayudado mucho por aqui, te he comento para que sepas que no estás solo 😉 Se sufre pero se vive.

Saludos Brian, por favor nos puedes informar sobre esas otras habilidades que deseas poner en práctica ( además de la redacción ) para lograr tus 35$. Es para ayudarte entre todos los Betas con un mapa de posibilidades.

Saludos Brian, por favor nos puedes informar sobre esas otras habilidades que deseas poner en práctica ( además de la redacción ) para lograr tus 35$. Es para ayudarte entre todos los Betas con un mapa de posibilidades.

Mis otras habilidades son, el diseño y edición de vídeo ademas que tengo conocimientos de seo y comercio electrónico, tambien soy muy creativo.

Hola amigo, comparto un poco tu situación puesto que soy de Venezuela también. Estudio en la UCAB 7mo semestre de informática. Me he ayudado mucho por aqui, te he comento para que sepas que no estás solo 😉 Se sufre pero se vive.

de ese modo estamos muchos

haz subastas de calidad y te haces el dinero en seguida, ademas mucho mejor pagado que articulos por detal

Éxitos espero que lo logres! se te ve motivado y convencido

Ojo no abro este tema para pedir dinero
el objetivo es compartir mi experiencia.

Hola mi nombre es Brian Soto y actualmente soy estoy en el 4to semestre de Arquitectura en Venezuela
Estudio en una universidad privada y la clases iniciaron ayer, y no podido asistir debido a que no tengo el dinero
Sabiendo que aquí en Venezuela el salio mensual es menor a 4 dolares decidí iniciarme como redactor en el foro
ademas que poseo otras habilidades que también quiero realizar.

Ya e trabajado con algunas personas del foro y a ninguna le e quedado mal, Por tal motivo para cumplir mi objetivo de continuar con mis estudio necesito 35$ por eso decidí colocarme un reto de general 35$ en 5 con el fin de pagarme la inscripción.

Analizando un poco la forma mas clara que tengo de hacer los 35$ es realizando a rededor de 40 a 50 artículos y venderlo en pack aquí mismo en el foro

Ahora bien subiré a manare de bitácora todo el progreso de este reto

🙂 Hola Brian, Espero que te vaya bien...

Ahora... dices que haz trabajado...
Pero tienes cero en itrader...
¿Cómo es eso? ¿Puedes explicarlo?

Saludos,
Hugo

Si quiera tomate el tiempo de redactar bien tu Post tienes muchas faltas de ortografía y no se entienden muy bien algunas frases es una recomendacion que te doy si quieres que te tomen en cuenta como redactor suerte y saludos!

Todas esas actividades que dices tener bien las puedes aprovechar haciendo un blog para despues monetizarlo y generar ingresos extra y como comentan los compañeros mejora tu presentación para que consigas mas clientes.

Genial, asi se hace. Lo lograrás con Dios delante.
Veo que editas vídeos, creo que te puedo ayudar en esa parte, envíame Mp con ejemplo de tus ediciones.

Espero que todo te salga bien, pero creo que tienes que ser cuidadoso con la redacción ya que es tu carta de presentación y hay faltas de ortografía y errores de sintaxis.
Recuerda que estás vendiendo un servicio de redacción.
Por otro lado te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos

Atrás