Bitácora Warez. Página de películas y series idioma Inglés.

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa la parte de series,cuando se indexea en el web master tools,no te aparece " contenido duplicado " ? posiblemente como recién has mandado,tengas solo pocos links de duplicado,revisa eso .
Ahhh,aún no me aparece bada. Estaré atenta a eso.

Actualización del post!!

Que buen progreso... En donde encontraste el theme que estás usando con el importador? o es de pago?

Que buen progreso... En donde encontraste el theme que estás usando con el importador? o es de pago?
Busca en google, aparece hasta nulled con el importador

Éxito en tu proyecto!

Actualizacion 04/08😉🔥

Buenas, paso a hacer actualizacion en este comentario:

La página va creciendo. Los fines de semana son cuando más visitas tienen. Las visitas diarias en dias de semana rondan entre los 340 uvs. Los fines de semana llegan hasta 500 uvs.

Lo que hice esta semana:

- Trabajo de SEO: backlinks en páginas con alto DA y PA
- Agregué más series y más películas
- Le agregué direct link de adsterra que se colocó en botones de descargas debajo del reproductor (hace 5 días aprox). Estos son los resultados :
11.webp

- Saqué popups de clickadú porque algunos se quejaron y en reddit la mayoria de las páginas nuevas no contienen popups.
- Seguí promocionando en Reddit sólo algunos días. Quise experimentar si entra gente sin hacer promoción y sí lo hacen (hasta 230 uvs)
Tuve hasta 30 upvotes en un post el finde y el resultado fueron 512uvs. Imaginense si hubiesen más!

Gráficos desde 20 de Julio hasta el día 10 de Agosto (21 días)

web.webp

Si alguien está interesado en adquirir la página me avisa que abro post y la vendo.

Saludos!

Buenas, paso a hacer actualizacion en este comentario:

La página va creciendo. Los fines de semana son cuando más visitas tienen. Las visitas diarias en dias de semana rondan entre los 340 uvs. Los fines de semana llegan hasta 500 uvs.

Lo que hice esta semana:

- Trabajo de SEO: backlinks en páginas con alto DA y PA
- Agregué más series y más películas
- Le agregué direct link de adsterra que se colocó en botones de descargas debajo del reproductor (hace 5 días aprox). Estos son los resultados :
Ver el archivo adjunto 327685

- Saqué popups de clickadú porque algunos se quejaron y en reddit la mayoria de las páginas nuevas no contienen popups.
- Seguí promocionando en Reddit sólo algunos días. Quise experimentar si entra gente sin hacer promoción y sí lo hacen (hasta 230 uvs)
Tuve hasta 30 upvotes en un post el finde y el resultado fueron 512uvs. Imaginense si hubiesen más!

Gráficos desde 20 de Julio hasta el día 10 de Agosto (21 días)

Ver el archivo adjunto 327692

Si alguien está interesado en adquirir la página me avisa que abro post y la vendo.

Saludos!

¿Cómo va el tema de la indexación? eso es lo más importante en una web.

ACTUALIZACIÓN 04/08

Betas, reporte de mi página warez:

Siguen entrando hasta 330 personas por día. De 200 UVS a 300uvs es un gran paso. Recuerden que sólo la promociono en Reddit y nada más.

Ganancias que me ha dado en estos 3 días con clickadu:

Ver el archivo adjunto 323297

Considero que están bien. He visto a personas con más tráfico que ganan lo mismo o menos. Igual no sé si seguir con las publicidades. Por lo menos hasta que entren más visitas orgánicamente. ¿Ustedes qué opinan? ¿Me darían consejos al respecto?

Por otro lado les dejo las gráficas de search console.

Ver el archivo adjunto 323299
Y de las visitas recibidas en Analytics:

Ver el archivo adjunto 323302

Lo que haré esta semana:

1) Optimizaré el SEO y le pondré backlinks. Este trabajo va a estar terminado en 2 semanas aproximadamente (voy a hacerlo gradual).
2) Seguiré agregando más películas y series.
3) Haré promoción en youtube con comentarios en trailers.

Bueno, recuerden que esto es sólo un experimento. Y si sale bien ¡mejor! Quiero demostrar si vale la pena crear una web warez estos días.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización 02/08/2020

Esta fue la segunda semana (un poquito menos) del estreno de la página web. Tuve el doble de visitantes así que estoy satisfecha.

Lo que hice:

1)Promocionar día por medio la página en reddit
2)Experimenté comprando reddit upvotes en una publicación y funcionó muy bien, dejándome visitas de 413uvs en un día (casi el doble de lo que suelo tener diariamente)
3)Seguí subiendo peliculas y series. Ahora hay publicadas 8000 películas y 1100 series.
4) Hoy le agregué una publicidad popup y publicidad push de Clickadu (me resulta menos invasiva y a mi entender pagan bien). Veré si bajan las visitas o si se mantienen igual o si se incrementan. Eso será crucial para ver si los usuarios están cómodos con ese tipo de publicidad. Si recibo quejas, sacaré el popup.

Estadísticas discriminando semana 1 y semana 2

Semana 1
Ver el archivo adjunto 321425
Semana 2
Ver el archivo adjunto 321426

Noté también que recibí en total de las 2 semanas 44 visitas orgánicas siendo esta última la que más visitas de ese tipo tuvo, que creo que no está tan mal por ser una página nueva.

Ver el archivo adjunto 321427

Eso es todo amigos!! Cualquier pregunta o sugerencia es bienvenida!!!

Hola! ¿Cómo están? En esta ocasión voy a estar reportando las estadísticas de una nueva página web que monté hace dos semanas pero que recién hace diez días comencé a prestarle atención y a hacerle seguimiento. Es una página web de películas y series en idioma inglés. Tema usado: Psyplay con reproductor autoembebido para wordpress. La web cuenta con más de 6000 películas y 1000 series. Todos los días se actualiza y le voy agregando 200 películas 20 series aprox.

La única promoción que le hago es en reddit. No tiene SEO, sólo algunas keywords.

La web cuenta con publicidad solamente en el reproductor QUE NO ES MÍA pero por el momento lo voy a dejar así.

Actualmente están ingresando 260 personas diariamente y tengo dos keywords posicionadas en 8vo lugar. Les dejo estadísticas de search console y analytics adjuntas.

Cada semana iré dando reporte. Cualquier consulta o consejo es bienvenido.
Hola, como haces para subir hasta 200 series o peliculas en un mismo dia'😵

Hola!
Te ofrecemos monetizar tu blog con @EvaDav
Tenemos formatos de anuncios como in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo

Atrás