Bitácora Warez. Página de películas y series idioma Inglés.

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa la parte de series,cuando se indexea en el web master tools,no te aparece " contenido duplicado " ? posiblemente como recién has mandado,tengas solo pocos links de duplicado,revisa eso .
Ahhh,aún no me aparece bada. Estaré atenta a eso.

Actualización del post!!

Que buen progreso... En donde encontraste el theme que estás usando con el importador? o es de pago?

Que buen progreso... En donde encontraste el theme que estás usando con el importador? o es de pago?
Busca en google, aparece hasta nulled con el importador

Éxito en tu proyecto!

Actualizacion 04/08😉🔥

Buenas, paso a hacer actualizacion en este comentario:

La página va creciendo. Los fines de semana son cuando más visitas tienen. Las visitas diarias en dias de semana rondan entre los 340 uvs. Los fines de semana llegan hasta 500 uvs.

Lo que hice esta semana:

- Trabajo de SEO: backlinks en páginas con alto DA y PA
- Agregué más series y más películas
- Le agregué direct link de adsterra que se colocó en botones de descargas debajo del reproductor (hace 5 días aprox). Estos son los resultados :

- Saqué popups de clickadú porque algunos se quejaron y en reddit la mayoria de las páginas nuevas no contienen popups.
- Seguí promocionando en Reddit sólo algunos días. Quise experimentar si entra gente sin hacer promoción y sí lo hacen (hasta 230 uvs)
Tuve hasta 30 upvotes en un post el finde y el resultado fueron 512uvs. Imaginense si hubiesen más!

Gráficos desde 20 de Julio hasta el día 10 de Agosto (21 días)

Si alguien está interesado en adquirir la página me avisa que abro post y la vendo.

Saludos!

¿Cómo va el tema de la indexación? eso es lo más importante en una web.

Hola, como haces para subir hasta 200 series o peliculas en un mismo dia'😵

Hola!
Te ofrecemos monetizar tu blog con @EvaDav
Tenemos formatos de anuncios como in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo