Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola, betas!
Buenas a todos!
Hace años que llevo participando del Foro y seguramente muchos de vosotros ya me conocéis. En esta bitácora me gustaría comenzar con un proceso algo diferente, SEO colaborativo y explicado para principiantes. Espero que sea de vuestro agrado!
Omitiré la url pero sí les compartiré todo el proceso realizado, añadiendo diferentes tutoriales de los temas que considero más complejos.
INFORMACIÓN DE LA WEB:
Llegar a las 100 visitas mensuales en 60 días, a partir de hoy mismo. Luego lógicamente el crecimiento continuará.
¿Cómo puedes colaborar de esta bitácora de SEO colaborativo?
Muy sencillo.
1. Puedes hacer las preguntas que consideres oportunas sobre las dudas que tengas de SEO y trataré de responderlas con ejemplos prácticos. Siempre y cuando sean razonables, es decir, no me preguntes cosas ilógicas.
2. Puedes postularte como redactor/a, para este proyecto, en este tema:
¿Qué es lo único que necesito por tu parte?
Muy fácil también, que el tema tenga interés, haya preguntas interesantes y todo eso.
Si hay preguntas que ya fueron respondidas en alguno de mis tutoriales anteriores, te compartiré el enlace. Si tengo que actualizar algún tema o crear un nuevo tutorial, con ejemplos prácticos o lo que sea necesario para resolver esas preguntas, lo haré.
Tan simple como esto. Nada más.
Si hay interés o tienen dudas, iré actualizando el tema con lo que vayan preguntando, casos prácticos y demás cositas.
Un saludo,
Xauen
Buenas a todos!
Hace años que llevo participando del Foro y seguramente muchos de vosotros ya me conocéis. En esta bitácora me gustaría comenzar con un proceso algo diferente, SEO colaborativo y explicado para principiantes. Espero que sea de vuestro agrado!
Omitiré la url pero sí les compartiré todo el proceso realizado, añadiendo diferentes tutoriales de los temas que considero más complejos.
INFORMACIÓN DE LA WEB:
- URL: Será privada, porque es una web recién creada y no me gustaría correr riesgos innecesarios.
- Idioma: Inglés.
- Extensión: .COM , es una palabra clave de marca.
- Temática: Belleza (No venta de productos, pero sí muy relacionada con la higiene femenina)
- Fecha de inicio del proyecto: La web la he comprado a una persona del foro y tiene 3 artículos publicados, 15 días de antigüedad, sin analytics ni nada.
- Estacionalidad: No la hay.
- Plataforma: Wordpress
- Plantilla: Voy a colocarle Asap, de un compañero del foro.
- Contenido: tiene 3 artículos publicados que les daré una pequeña capa seo, y ninguno programado ni nada más. No están indexados porque es una web nueva.
Llegar a las 100 visitas mensuales en 60 días, a partir de hoy mismo. Luego lógicamente el crecimiento continuará.
¿Cómo puedes colaborar de esta bitácora de SEO colaborativo?
Muy sencillo.
1. Puedes hacer las preguntas que consideres oportunas sobre las dudas que tengas de SEO y trataré de responderlas con ejemplos prácticos. Siempre y cuando sean razonables, es decir, no me preguntes cosas ilógicas.
2. Puedes postularte como redactor/a, para este proyecto, en este tema:
Otras formas que actualizaré en unos días, por ejemplo, reseñas y más cositas. Esto más adelante, ahora mismo la web no está ni indexada ni nada.![]()
Se solicita - Redactores para mis webs (temáticas variadas) - Página 6
¡Hola, betas! Estoy buscando redactores para mis webs. Solamente me interesan personas que tengan disponibilidad para redactar unos artículos semanales sobre temáticas variadas: temas para toda la familia, nada de cosas raras. Si estás interesado envíame un mensaje privado con los siguientes...forobeta.com
¿Qué es lo único que necesito por tu parte?
Muy fácil también, que el tema tenga interés, haya preguntas interesantes y todo eso.
Si hay preguntas que ya fueron respondidas en alguno de mis tutoriales anteriores, te compartiré el enlace. Si tengo que actualizar algún tema o crear un nuevo tutorial, con ejemplos prácticos o lo que sea necesario para resolver esas preguntas, lo haré.
Tan simple como esto. Nada más.
Si hay interés o tienen dudas, iré actualizando el tema con lo que vayan preguntando, casos prácticos y demás cositas.
Un saludo,
Xauen