[Bitacora Youtube 2.0] Objetivo: Llegar a 100.000 suscriptores

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Inviertes algo en promoción? (Google Ads o influencers)

Me gusta mucho leer sobre proyectos de YT que realizas.

¿Inviertes algo en promoción? (Google Ads o influencers)
No, en los canales que tengo en ninguna he invertido en influencers ni google ads
Pero podría probar más adelante con algo a ver que tal si sirve o no. De momento no lo tengo pensado ya que planeo acotarme al presupuesto que me establecí y ya ando bastante justo jaja

Me gusta mucho leer sobre proyectos de YT que realizas.
Espero que estos 2 nuevos proyectos también reciban el apoyo y por supuesto llegar a las metas. Gracias por tu apoyo

felicidades, muy buen tema.

¿Qué temática maneja tu cuenta de YouTube?

¿Cómo va la evolución del objetivo?

¿Cómo va la evolución del objetivo?
El segundo canal aún no lo he iniciado, me han enviado el primer video pero no me gustó la estética, lo estamos rehaciendo, debería quedar subido entre mañana y el sabado

En cuanto al primer canal ya tiene 3 videos, mañana subo el cuarto y tiene ya 94 suscriptores.
El primero de cada mes como hice con mi anterior bitácora traeré los avances

Genial!....los mejores deseos de éxito en tus emprendimientos 😉

Buenas a todos cómo están?

Primer día del mes, procedo a actualizar la bitácora
El primer canal viene bastante bien, y ya dejaré las estadísticas aquí debajo
El segundo canal aún no lo he podido comenzar, hay mucha competencia y quiero hacerlo muy bien, que sea el mejor canal en su sector, por ello estuvimos con los editores dando varias vueltas, cambiando la parte gráfica. Sacabamos una versión del video y veía cositas a mejorarle, pero ya estamos ultimando detalles y este Domingo subiría ya el primer video a dicho canal. Lo bueno es que ya tengo más de 7 guiones finalizados por lo que al ya tener la estética puede salir uno tras otro

Dejo entonces por aquí actualizaciones del primer canal

Estadísticas al día de hoy 31/03
Videos subidos:
4
Visualuzaciones: 962
Tiempo de Visualización: 88,6 horas
Duración media: 5:31
Suscriptores: 131

1648825360920.webp

1648825380597.webp

1648825403264.webp

1648825427065.webp

¡Muy buenas métricas! A seguir así 🦾

Muy buena, te apoyas con alguna fanpage? O RRSS

Muy buena, te apoyas con alguna fanpage? O RRSS
Este canal lo estoy recomendando en la pestaña comunidad que tengo de un canal similar, que van bien las temáticas
En 2/3 semanas, estoy esperando a que el inicio de este nuevo canal este con bastantes videos ya y pienso empezar a sacar videos en el canal similar recomendando este nuevo canal para que le echen un vistazo y ahí no tengo duda va a crecer muy bien

Te deseo éxitos bro . Eso me anima pero a la misma no. Ya que requiere bastante tiempo . Y el warez me consume mucho tiempo

Canal de Entretenimiento creado
Se subió el primer video ayer 3/4

La idea es subir 1 por semana en un principio y poco a poco ir aumentando la frecuencia de subida a medida que el canal vaya creciendo
Calculo que con este canal en 6 meses aprox se llega a la monetización

Canal de Entretenimiento creado
Se subió el primer video ayer 3/4

La idea es subir 1 por semana en un principio y poco a poco ir aumentando la frecuencia de subida a medida que el canal vaya creciendo
Calculo que con este canal en 6 meses aprox se llega a la monetización
Cuantas trabajan en el proyecto pana

Mucho éxito 🥳 Sigo tema para ver los resultados.

EXITOS VIENES MUY BIEN , ESTADISTICAMENTE!

Cuantas trabajan en el proyecto pana
En el de Desarrollo Personal
Tengo de momento 2 redactores, yo les paso la temática a hablar con los H2 y ejemplos, ellos me envian el guión, lo corrijo y se lo paso al locutor y luego el hace la edición también.

En el de Entretenimiento que empecé ayer yo hago los guiones
Un diseñador se encarga de hacer las imagenes para algunos videos, tengo una locutora que me graba las frases (en este canal preferí una voz femenina) para esos videos y el mismo editor del otro canal me hace los videos
Por lo que no son tantas personas como ves

Pero si todo pasa por mi previamente, ya que corrijo todo
Lo mismo con el video cuando esta pronto lo miro y envio correcciones y cambios a hacerle

Mucho éxito 🥳 Sigo tema para ver los resultados.
Gracias, esperemos le vaya tan bien como a la primer bitácora, yo le tengo fé

EXITOS VIENES MUY BIEN , ESTADISTICAMENTE!
Paso a paso, cada mes será mejor, ese es el objetivo

¿Compras visualizaciones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.