adel_aeb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Inviertes algo en promoción? (Google Ads o influencers)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, en los canales que tengo en ninguna he invertido en influencers ni google ads¿Inviertes algo en promoción? (Google Ads o influencers)
Espero que estos 2 nuevos proyectos también reciban el apoyo y por supuesto llegar a las metas. Gracias por tu apoyoMe gusta mucho leer sobre proyectos de YT que realizas.
La temática de los canales de este thread son desarrollo personal y entretenimiento¿Qué temática maneja tu cuenta de YouTube?
El segundo canal aún no lo he iniciado, me han enviado el primer video pero no me gustó la estética, lo estamos rehaciendo, debería quedar subido entre mañana y el sabado¿Cómo va la evolución del objetivo?
Este canal lo estoy recomendando en la pestaña comunidad que tengo de un canal similar, que van bien las temáticasMuy buena, te apoyas con alguna fanpage? O RRSS
Cuantas trabajan en el proyecto panaCanal de Entretenimiento creado
Se subió el primer video ayer 3/4
La idea es subir 1 por semana en un principio y poco a poco ir aumentando la frecuencia de subida a medida que el canal vaya creciendo
Calculo que con este canal en 6 meses aprox se llega a la monetización
En el de Desarrollo PersonalCuantas trabajan en el proyecto pana
Gracias, esperemos le vaya tan bien como a la primer bitácora, yo le tengo féMucho éxito 🥳 Sigo tema para ver los resultados.
Paso a paso, cada mes será mejor, ese es el objetivoEXITOS VIENES MUY BIEN , ESTADISTICAMENTE!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.