[Bitacora Youtube 2.0] Objetivo: Llegar a 100.000 suscriptores

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Preguntas:

1) consideraste capacitarte en diseño como para ahorrar inversion en tus vídeos o no te conviene estar ocupado en eso?

2) Tenés ingresos fuera de YT como para solventar esos gastos de inversión mensuales?

3) Cuánto tiempo promedio invertis por canal x día o semana?

4) El término bitácora se suele usar en YT? Nunca lo escuché...

Los tres primeros te los responderá quien hizo el tema. El 4 te lo puedo responder yo mismo. Bitácora es un término del foro para hacer un seguimiento de algo, rollo step by step. Fuera del foro no se si se usará o no

¿Compras visualizaciones?
No, no compro visualizaciones, ni likes, ni invierto en publicidad, nada
Tengo un canal de una temática que puede ir bien con esa y lo estoy apoyando

1 - Soy diseñador gráfico, aunque me faltó solo una materia para recibirme. Pero para crecer más rápido y mejorar la productividad lo mejor es delegar tareas y eso es lo que hago con la edición, las miniaturas y otros aspectos
2 - Tengo varios canales de Youtube, puedes ver mi otra bitácora aquí
3 - No sé exactamente cuanto lo dedico a cada canal, pero tengo varios canales y por día trabajo no se 8/10hs. Obviamente como le sucederá a todos algunos días te levantas con menos ganas de trabajar y haces un poco menos. Pero hago algo todos los días, ya sea navidad, mi cumpleaños, domingos, etc. Cuando uno hace lo que le gusta no lo toma como un trabajo

La pregunta 4 ya te la respondió el usuario MrJose más arriba

Cuantos canales tenés en total? Los ingresos por todos ellos alcanzan como para no depender de otros? Osea para vivir independiente...

Interesante bitácora. Sigo tema.

Cuantos canales tenés en total? Los ingresos por todos ellos alcanzan como para no depender de otros? Osea para vivir independiente...
Tengo más de 4 canales monetizados de momento y en total 7 canales
2 de ellos son los que me generan el dinero suficiente para vivir y seguir invirtiendo en nuevos canales. Los otros 2 monetizados, si bien no está mal lo que generan, de momento no son rentables, pero ya pronto lo serán

Si invertis entre $200 y $500 por canal y por mes y a parte te alcanza para vivir, quiere decir que ganas muy bien en Youtube.

El secreto esta en trabajar con gente profesional 🙂 Años trabajando con @gerbolso8 en todos sus proyectos, y por supuesto con una gran cantidad de grandes canales de youtube que superan el millon de suscriptores.

Nuevamente, el secreto es no contratar a cualquiera. Y aquí estamos para servir.

Exitos bro

Viene bastante bien el canal de desarrollo personal, aún no llega a los 2 meses de vida, pero siguiendo a este ritmo se monetizará pronto.
El 1ro de Mayo como siempre traeré las actualizaciones de ambos canales

Ansioso porque @gerbolso8 muestre la bitacora de Abril. Venimos haciendo un trabajo increible y Youtube lo esta recompensando.

Buen día a todos

Primer día hábil del mes paso a actualizar bitácora de ambos canales

Canal desarrollo Personal
En este canal voy a empezar a dejar los datos mes a mes
Estadísticas Abril 2022
Videos subidos:
4
Visualuzaciones: 53.7mil
Tiempo de Visualización: 5.5mil horas
Duración media: 6:11
Suscriptores: +1.1mil

Se pidió la monetización el Viernes pasado pero aún Yt no aprueba

Canal Entretenimiento
Estadísticas al día de hoy 01/04
Videos subidos: 3
Visualuzaciones:
19
Tiempo de Visualización: 0,6 horas
Duración media: 1:54
Suscriptores: 5

Mayo sera sin duda un mes increible para el canal 😎

En el canal de motivaciones usas imágenes o videos por ejemplo de Pixabay o Element? Siempre me pregunte eso, quiero empezar un canal nuevo, pero no se si por mas calidad que tenga me darán la monetización por usar imagenes o videos asi. Que opinas? Yo de entrada digo que no, a una amiga le rechazaron por tener videos asi dos veces, eliminó los videos y empezó a grabar ella misma sus videos sin mostrarse y se la dieron en una semana. De ahi me entra la duda.

Por cierto, felicitaciones.

En mi caso Luis utilizo videos de bancos de videos si como los que mencionas y no tengo inconvenientes, se puede monetizar sin problemas, siempre y cuando el contenido sea original y no infrinja las políticas

Actualizo Bitácora para comentar que se logró cumplir el 2do objetivo del cana de desarrollo que era Conseguir la Monetización

Genial compañero.

Gracias por compartir.

Viendo tu otra bitácora me animé hace poco a hacer un canal, de una temática que ya trabajo con una web.

No le he invertido tanto, apenas llevo 2 videos.

Estaré atento a tus actualizaciones, motiva un montón!

buen avance ve publicando cuanto va generando el canal diario

Que bueno saber que la bitácora te sirvió de inspiración.
Te deseo muchos éxitos

buen avance ve publicando cuanto va generando el canal diario
la idea es actualizar la bitácora siempre el 1ro de cada mes. Pero publicaré pronto los ingresos de los primeros días

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.