[Bitacora Youtube 2.0] Objetivo: Llegar a 100.000 suscriptores

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé si te lo preguntaron, pero el contenido es en inglés?

No sé si te lo preguntaron, pero el contenido es en inglés?
Buena pregunta, el canal es en español
Pero ya estoy trabajando para traducir los videos al inglés y lanzar el mismo canal pero en inglés

Luego cuando se monetice ese inglés la idea es hacerlo en portugués. Y todo así, hasta hacer francés, italiano y alemán

En mi caso Luis utilizo videos de bancos de videos si como los que mencionas y no tengo inconvenientes, se puede monetizar sin problemas, siempre y cuando el contenido sea original y no infrinja las políticas
Si te sirve yo soy proveedor de imágenes, videos y sonidos de más de 10 bancos. Puedes buscar Buyeps en Facebook y ver el trabajo de mis clientes. O enviarme WhatsApp.

Sigo tu bitácora.

Hoy día como van los suscriptores?

Felicidades amigo sigue asi

Buen día a todos

Primer día hábil del mes paso a actualizar bitácora de ambos canales

Bajo un poco este mes pero aún sigue siendo un canal nuevo, tiene 3 meses recién y Yt lo sigue probando por lo que veo

Canal desarrollo Personal
En este canal voy a empezar a dejar los datos mes a mes
Estadísticas Mayo 2022
Videos subidos:
4
Visualuzaciones: 53.1mil
Tiempo de Visualización: 5.3mil horas
Duración media: 5:56
Suscriptores:
+822

Canal Entretenimiento
Total Estadísticas al día de hoy 01/06
Videos subidos: 7
Visualuzaciones: 294
Tiempo de Visualización:
12,8 horas
Duración media: 2:44
Suscriptores:
7

Sin poder decir un porcentaje pero estoy casi seguro que la mayoría queremos saber que ganancia te deja y justo lo veo tachado... Son esos detalles que a uno lo motiva.

Sin poder decir un porcentaje pero estoy casi seguro que la mayoría queremos saber que ganancia te deja y justo lo veo tachado... Son esos detalles que a uno lo motiva.
Hola Jomendoz87, si yo también quisiera saber eso @gerbolso8 Claro si está en su posibilidad, si no, no hay problema, es solo para tener una idea 😅

Que envidia pero felicitaciones para ti con tu progreso, siempre quise avanzar con mi canal de Youtube pero no se me dieron más cosas y me termine desmotivando

Sirve de inspiración pero se nota que tienes alta experiencia en ello

Hola Jomendoz87, si yo también quisiera saber eso @gerbolso8 Claro si está en su posibilidad, si no, no hay problema, es solo para tener una idea 😅
De momento prefiero guardarme la cifra. Más adelante cuando el canal tenga su tiempo y esté estable en vistas lo revelaré.
Pero son 3 cifras y menos de 200 USD para que se den una idea aprox
Que envidia pero felicitaciones para ti con tu progreso, siempre quise avanzar con mi canal de Youtube pero no se me dieron más cosas y me termine desmotivando

Sirve de inspiración pero se nota que tienes alta experiencia en ello
Tengo ya más de 6 canales y estoy iniciando uno en inglés ahora. Son los mismos videos del canal de desarrollo personal pero con locución en inglés.
Si bien tengo algo de experiencia si ya en Yt, lo que hago en realidad es ver que videos le funcionan a los competidores e intentar hacer uno mejor con mi estilo. Luego a medida que el canal comienza a crecer, los mismos suscriptores te dicen sobre que les gustaría un video

¡Hola, amigo!
Primera vez que leo un post así y me ha motivado muchísimo para seguir con mi proyecto. También tengo un canal donde publico contenido en inglés sobre crecimiento personal y productividad, así que lo único que debo hacer es trabajar la constancia y no abandonar proyectos tan lindos como este.
Me alegro mucho de haberme topado con este post, así que lo guardaré para seguir actualizándome y felicitarte por tus logros y ganas de salir adelante. ¡Un abrazo desde Chile!

Buenas tarde y éxitos a todos. Interesantísima propuesta que plantean acá en el foro, buscaré estar muy al pendiente de dicho emprendimiento, avances y desarrollo del mismo. Que increíble proyecto!!! Feliz día

Cuánto tiempo podés estar sin subir videos y que te sigan pagando por tus vídeos?ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Te deseo toda la suerte, iniciar en YouTube suele ser un poco difícil si no tienes un público previo pero nada es imposible

Desde que entré al foro y leí tu post me motivé a crear mi canal de YouTube, siguiendo muchas de las recomendaciones que he leído aquí.

Subí mi primer video con excelente calidad en cuanto a audio y video, también tiene muy buena edición. Lo hice yendo directo al grano sobre el tema, además usé etiquetas relacionadas y no puse música con copyright. Todas las imágenes son mías. Usé las Keywords de la forma en que es necesaria para el SEO, sin embargo, lleva una semana el primer video y apenas ha alcanzado 10 vistas.

Por eso, te pregunto ¿Cuánto tiempo tardan tus vídeos en despegar desde que los subes?

Que bueno que esta nueva bitácora te haya motivado. Muchos éxitos con tu canal. Podrías hacer una bitácora, estas están buenas, ya que pueden motivar a otros y además te sirven a ti como cápsulas de tiempo.
Mi primer bitácora cada cierto tiempo la miro y veo como he avanzado en estos años
En estos 2 canales que corresponden a esta bitácora subo 1 video por semana. Son canales nuevos por lo que de momento subo con esa frecuencia. De hecho en el de entretenimiento y juegos planeo en 1 o 2 semanas comenzar a subir 2 semanales a ver si de esa forma consigo que crezca más rápido
Pero en el canal de mi primer bitácora, he estado máximo 3 semanas sin subir videos e igual sigue generando gracias a que son videos evergreen la gran mayoría, diría que más del 95%.. Esa es la clave
Todo es relativo
Cuanto demorará en despegar depende de varios factores. Pero lo más importante son las estadísticas del video, buen CTR y sobre todo una buena retención.
Cuando ya tienes una audiencia primero Yt lo va mostrando a esa audiencia y si ve que es bien recibido por el público comienza a mostrarlo a otras personas

Pasada la primer semana del mes vengo a dejar mas datos de ambos canales para que vean que tal les está yendo

DESARROLLO PERSONAL
Aún no se ve gran avance, es un canal nuevo, tiene 3 meses y 1 semana, espero en los próximos meses repunte

ENTRETENIMIENTO
Este canal esta última semana vio un repunte. Pero lo mismo sucedió con el otro canal que tuve un gran repunte 1 semana y luego bajo. Este canal tiene 2 meses recién, es muy nuevo al igual que el otro y por lo que veo Youtube los está probando a ambos de momento

Lo que veo en este tipo de contenido es que es más difícil hacer que se suscriban, por lo que a este ritmo el canal llegara pronto a las 4000hs, pero faltaran los subs
De igual manera como comentaba es muy nuevo el canal
Como le veo potencial a este canal ahora voy a empezar a subir 2/3 videos por semana a ver si asi logro que crezca antes.
También planeo probar con shorts a ver que tal si le da un empuje

La retención viene siendo muy buena, superior al 50% en la gran mayoría de los videos

Veamos que tal las siguientes semanas
Si tienen alguna duda o sugerencia para hacer bienvenido sea

Muy buena bitacora enhorabuena he visto que en tu otra bitacora conseguiste ya que genere 1000 usd al mes, en los videos apareces con tu cara o solo voz y edicion?

Muy buena bitacora enhorabuena he visto que en tu otra bitacora conseguiste ya que genere 1000 usd al mes, en los videos apareces con tu cara o solo voz y edicion?
Es una voz de fondo y van pasando diferentes videos relacionados con lo que se dice

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.