gerbolso8
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si lo sé, pasa que por mis negocios y webs no me dan los tiempos para la edición de videos.Hay muchos que empezando se ahorran bastante con la edicion y el voiceover haciendolo ellos mismos pero igual exitos en tu proyecto.
Suerte en tu proyecto. Yo creo que deberías invertir más en publicidad y por qué si te basas en SEO solamente, tarda su tiempo y no todos los vídeos lo posicionas.Si lo sé, pasa que por mis negocios y webs no me dan los tiempos para la edición de videos.
Además buscaba una voz profesional ya de primera para comenzar bien
Me fijé un presupuesto máximo de 1500 dólares.
La idea es no pasarme de ese monto y poder lanzar unos 40 videos aproximadamente.
Que tipo de publicidad contratarias?Suerte en tu proyecto. Yo creo que deberías invertir más en publicidad y por qué si te basas en SEO solamente, tarda su tiempo y no todos los vídeos lo posicionas.
Lo veo bastante difícil la verdad.
Si por supuesto que tengoTienes cuentas de gmail ?
Si es asi, te puedo ayudar,
Saludos
Yo realmente no tengo una respuesta concreta. Por empezaría por facebook ads y vería que tal con YouTube o menciones.Que tipo de publicidad contratarias?
Menciones, publicidad de youtube?
No le veo mucho futuro a este proyecto.. todo el trabajo es terciarizado y la meta final que tienes en mente es hasta infantil.
Estoy convencido que este proyecto sera abandonado y solo sera despilfarro de dinero.
Y si logra tener exito.. como nada depende de ti. El guionista y el editor pueden abrir entre ellos 2 su propio canal. Replicando todo, por que ellos tienen el control de todo.. No tendrían por que trabajar para ti, tu solo fuiste el financista del proyecto en el periodo de prueba.
En 3 meses vuelvo a este tema, a ver si quedo como un bocón o tenia razón.
Suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?