[Bitacora Youtube] Objetivo: Llegar a 100.000 suscriptores

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchos que empezando se ahorran bastante con la edicion y el voiceover haciendolo ellos mismos pero igual exitos en tu proyecto.
Si lo sé, pasa que por mis negocios y webs no me dan los tiempos para la edición de videos.
Además buscaba una voz profesional ya de primera para comenzar bien

Me fijé un presupuesto máximo de 1500 dólares.
La idea es no pasarme de ese monto y poder lanzar unos 40 videos aproximadamente.

Hola compañero, si ud cuenta con el prsupuesto esta bastante bien, suerte en su proyecto.

me suscribo.

Quedo pendiente a la bitacora

Suerte con tu proyecto, yo inicie hace casi un mes aprox con uno, te sugiero que busques la forma de no invertir tanto en un principio, puede servirte para después 🤷🏻‍♂️

Si dicen que tienen que invertir en sus sitios web para ver ganancias... por que no sería lo mismo para un canal de youtube???
Por que la mala leche?
Si el bro tiene para invertir, dejenlo.

ÉXITOS BROTHER HACE UN AÑO EMPECE CON MI CANAL Y NO ES NADA FACIL PERO VALE LA PENA TRABAJAR.

Muy buena planificación bro, yo tengo uno con 16k subs hasta ahora en un país en el que NO HAY INTERNET así que imagínate.
Trata de crear un contenido evergreen, y enlazado, para que desde un video puedas hacer referencia al otro con gestos e invitaciones.
Por ahora vas bien, tiempo al tiempo.
Ojo mas de 3min de promedio ya está bien. 👍🏼

Muy aparte de que si me parece un poco elevado el presupuesto al menos de inicio pero ya es depende de cada uno y si tiene capital a darle, igual a largo se recupera facilmente si se monetiza pues esa tematica es bien pagada.

Pero deberías ver la forma de traccionar trafico, creo es la palabra, es decir jalarte de un tema actual o mediatico para tener visitas y a la vez horas. Al menos en este comienzo y claro a la par haciendo tus videos profesionales, porque sino tardarías en empezar a monetizar.

Igual espero que actualices de vez en cuando

Suerte en tu proyecto. Yo creo que deberías invertir más en publicidad y por qué si te basas en SEO solamente, tarda su tiempo y no todos los vídeos lo posicionas.

Lo veo bastante difícil la verdad.

Suerte en tu proyecto. Yo creo que deberías invertir más en publicidad y por qué si te basas en SEO solamente, tarda su tiempo y no todos los vídeos lo posicionas.

Lo veo bastante difícil la verdad.
Que tipo de publicidad contratarias?
Menciones, publicidad de youtube?

Tienes cuentas de gmail ?
Si es asi, te puedo ayudar,
Saludos

Suerte del proyecto, sigo la bitácora del capitán 🤓.

Estare siguiendo tu bitacora tambien, yo igual comence hace poco. Partiendo de un canal que ya tenia y estaba generando algo de views pero igual es como un comienzo para mi. Espero nos vaya bien y logremos monetizar antes de terminar el año jaja

Saludos!

Hola qué tal, te deseo mucha suerte con tu proyecto, yo tengo un canal pequeño y no soy un experto, pero creo que sería bueno que al menos todos los videos tengan tu voz o algo que te represente, porque a futuro, ¿Que va a pasar si la persona que graba la voz ya no puede o quiere trabajar para ti?

La audiencia se acostumbra a la voz o la presencia del creador de vídeos, después podría no gustarle el nuevo contenido.

Seguiré atento a este tema porque me gusta seguir estos diarios y te reitero la mejor de las suertes.

Saludos.

En este caso fuimos elegidos para hacer la locución y edición del proyecto. Y dejame decirte que eso de que nosotros abramos otro canal para replicar el contenido no va a pasar. Me parece lo mas desleal y despreciable que hay, y veo que por aqui hay mucha gente sin etica profesional. En estos 11 años en Forobeta me ha tocado grabar locuciones y editar videos para cientos de canales y proyectos, muchos de ellos con un exito tremendo, incluso pequeños nichos que han funcionado muy bien y dejado ganancias.

Jamas los copie. Jamas los imite. Y siempre se les mantuvo su privacidad, a tal punto de que todos esos trabajos no son publicados en nuestro post para que nadie los vea, incluso ni siquiera dejan calificaciones para no tener ningun tipo de registro. Es increible el miedo que le tienen los usuarios a los demas dentro del foro, que el 90% no quiere mostrar sus trabajos por la mala competencia.

Y para los que hablan del precio del servicio... no puede creer a cual punto se ha prostituido el trabajo que consideran que 12 minutos de edición de video y locución (con la calidad y profesionalismo que se maneja) pueda costar menos que esa cantidad, con la cantidad de horas y dias que ha llevado el proyecto.

Última edición:
¡Siguiendo la bitácora! Ánimo, y mucha suerte.

Esperemos llegues a la meta en el tiempo que deseas, y recuperes la inversión, amigo.

No te desanimes, si tienes el dinero para invertir y el plan claro, ¿por qué no hacerlo?
Mucho éxito con el proyecto.

Voy a seguir la bitácora porque me gusta ver el progreso de estos proyectos. 😎

PD: no dejes de actualizar, por alguna extraña razón todos terminan sin actualizar sus bitácoras y nunca se sabe el final. 😂

Mucha suerte con tu proyecto German. Estoy en un proceso muy similar al tuyo. El viernes pasado colgue mi primer video en mi canal que tembien es de tematica de negocios. ME he pasado los ultimos 6 meses aprendiendo sobre Youtube y edicion de videos y finalmente lance el primer video, que edite en su totalidad yo mismo, aunque en un futuro prefiero delegar ese trabajo. Seguire con atencion este hilo.