Me ofrezco Bitcoin 0.25

• Autor Autor mickes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

le mande 600 dolares ayer por la mañana a [MENTION=23683]mickes[/MENTION] hace mas de 24 horas todabia no tengo mis btc cuidado!

Última edición:
le mande 600 dolares ayer por la mañana a Enlace eliminado hace mas de 24 horas todabia no tengo mis btc cuidado!
No esperes más, ponle ya una negativa.
Y tú [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] también.
Sois 4 usuarios los que estáis esperando fondos que no llegan de este usuario ( [MENTION=163136]darioivancarp[/MENTION], [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION], [MENTION=1850]cristian[/MENTION] y [MENTION=1011]Warlock[/MENTION] ) y mientras tanto el usuario está haciendo exchange de Paypal a efectivo en otros hilos: http://forobeta.com/exchangers/5625...eposito-bancario-interbank-3.html#post4687281

No se que más pruebas necesitáis... Debéis calificarle ya mismo para evitar que otros sigan haciendo negocios con él hasta que se aclare lo que está ocurriendo aquí. Ya luego le cambiaréis la calificación cuando os pague.

Y lo siento [MENTION=23683]mickes[/MENTION] si me estoy equivocando pero esto pinta muy muy feo... :grumpy:

No esperes más, ponle ya una negativa.
Y tú [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] también.
Sois 4 usuarios los que estáis esperando fondos que no llegan de este usuario ( [MENTION=163136]darioivancarp[/MENTION], [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION], [MENTION=1850]cristian[/MENTION] y [MENTION=1011]Warlock[/MENTION] ) y mientras tanto el usuario está haciendo exchange de Paypal a efectivo en otros hilos: http://forobeta.com/exchangers/5625...eposito-bancario-interbank-3.html#post4687281

No se que más pruebas necesitáis... Debéis calificarle ya mismo para evitar que otros sigan haciendo negocios con él hasta que se aclare lo que está ocurriendo aquí. Ya luego le cambiaréis la calificación cuando os pague.

Y lo siento [MENTION=23683]mickes[/MENTION] si me estoy equivocando pero esto pinta muy muy feo... :grumpy:

La verdad es que ya es muy preocupante la situación, por mi parte voy a esperar 12 horas a ver si tengo alguna respuesta. Caso contrario enviare la calificación negativa. Ya somos varios usuarios los perjudicados por este usuario.

Los que esten pensando en cambiar, Cuidado!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás