Bitcoin supera los 10.000$ por fuerte inversión de instituciones financieras

Julio Peñaloza Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Fuertes inversiones de instituciones financieras han causado un escenario alcista en el mercado. A menos de 100 días para el Halving, la criptomoneda se cotiza nuevamente sobre los 10.000 USD.

Screenshot_20200209-011738_WhatsApp.jpg


El mercado se encuentra a la expectativa ante esta situación.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
que subida tan rica,, nunca esta demas tener un par de moneditas guardadas, hora de vender y ganar un poco jejjeej.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
que subida tan rica,, nunca esta demas tener un par de moneditas guardadas, hora de vender y ganar un poco jejjeej.

Para hacerlo en corto esta bien, yo por los momentos me quedo hold hasta 2021 y más allá jajajaja
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
sube por el coronavirus creo q los chinos no pueden gastar sus btc
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.444
Va a superar los 20 mil
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
sube por el coronavirus creo q los chinos no pueden gastar sus btc
Entonces aún le queda una semana de subida, expertos afirmaron que está semana sería el pico del virus y ya después empiezan a bajar los casos.
 
U

Usuario eliminado 27864

Nada de esa mierda, los que operamos y analizamos con volumen sabíamos perfectamente que llegaría a superar los 10k desde que tuvo su retroceso desde hace días.

Tienen que dejar de leer las noticias y empezar a aprender y dejar de ser tan ignorante y fácil de influenciar.

Sube BTC, GUERRA CONTRA IRAN!
Sube BTC, FUERTES INVERSIONES...
Sube BTC, CORONAVIRUS.

NO.

Hace unos meses concretamente el 24 de Octubre el Bitcoin subió desde los 7,4k a +10k en 2 días y todas las noticias y los youtubers de pacotilla estaban eufóricos que si el BTC a 20k que si a 100k y mierdas de por el estilo y ¿saben que? los que operan con volumen esa subida ni la hemos tocado y sabíamos perfectamente que tendría un brutal retroceso y la entrada la dio en los 8,9k a la baja hasta los 7k.

Y nuevamente desde esa caída todos BTC a 3k, BTC a muerto y ¿saben que? los que operan con Volumen vimos perfectamente que btc entro en rango formando un hombro cabeza hombro invertido y que eso iba a ser alcista y la entrada la dio en los 7600 a la alza y desde los 9100 sabíamos que el precio estaría por encima de los 10k.
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Muy interesante la noticia.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.469
Nada de esa mierda, los que operamos y analizamos con volumen sabíamos perfectamente que llegaría a superar los 10k desde que tuvo su retroceso desde hace días.

Tienen que dejar de leer las noticias y empezar a aprender y dejar de ser tan ignorante y fácil de influenciar.

Sube BTC, GUERRA CONTRA IRAN!
Sube BTC, FUERTES INVERSIONES...
Sube BTC, CORONAVIRUS.

NO.

Hace unos meses concretamente el 24 de Octubre el Bitcoin subió desde los 7,4k a +10k en 2 días y todas las noticias y los youtubers de pacotilla estaban eufóricos que si el BTC a 20k que si a 100k y mierdas de por el estilo y ¿saben que? los que operan con volumen esa subida ni la hemos tocado y sabíamos perfectamente que tendría un brutal retroceso y la entrada la dio en los 8,9k a la baja hasta los 7k.

Y nuevamente desde esa caída todos BTC a 3k, BTC a muerto y ¿saben que? los que operan con Volumen vimos perfectamente que btc entro en rango formando un hombro cabeza hombro invertido y que eso iba a ser alcista y la entrada la dio en los 7600 a la alza y desde los 9100 sabíamos que el precio estaría por encima de los 10k.

¿Cuál es tu proyección a fin de año?
 
U

Usuario eliminado 27864

¿Cuál es tu proyección a fin de año?

Ninguna.

Quien te este diciendo que para el final del año estará en x precio por el halving, por esta liña de aquí y de ahí, lo que esta haciendo es especular nada mas y lo mas probable es que si sigues sus consejos vas a perder mucho dinero.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.078
Bueno yo aun sigo creyendo en mi sueño que hace unos días lo dije aquí en el foro jajajaj, apenas me soñé eso a principios de enero invertí un par de $ en unos satoshi y genere al-guito. En fin soñe que se había montado en 10.000$ el btc pero de ahí en adelante no soñé mas nada.

1581428518367.png
 

parra.carlos87

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
45
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Metodo para ganar Bitcoin Diariamente, solo para argentina

 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Bueno yo aun sigo creyendo en mi sueño que hace unos días lo dije aquí en el foro jajajaj, apenas me soñé eso a principios de enero invertí un par de $ en unos satoshi y genere al-guito. En fin soñe que se había montado en 10.000$ el btc pero de ahí en adelante no soñé mas nada.

Ver el archivo adjunto 209775
Espero que sueñes algo pronto jejeje :p
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
en el 2022 llega a $100.000 dolares valor de cada BTC, todo wall street y nueva york se rendirán a sus pies
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acaba de bajar 502$ en menos de 1 hora
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Acaba de bajar 502$ en menos de 1 hora
Estaba bajada tuvo lugar debido a la liquidación de contratos futuros, cada vez que esto sucede aumenta la volatilidad de la moneda....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba