Bitcoin supera los 10.000$ por fuerte inversión de instituciones financieras

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Fuertes inversiones de instituciones financieras han causado un escenario alcista en el mercado. A menos de 100 días para el Halving, la criptomoneda se cotiza nuevamente sobre los 10.000 USD.

Screenshot_20200209-011738_WhatsApp.webp

El mercado se encuentra a la expectativa ante esta situación.

que subida tan rica,, nunca esta demas tener un par de moneditas guardadas, hora de vender y ganar un poco jejjeej.

que subida tan rica,, nunca esta demas tener un par de moneditas guardadas, hora de vender y ganar un poco jejjeej.

Para hacerlo en corto esta bien, yo por los momentos me quedo hold hasta 2021 y más allá jajajaja

sube por el coronavirus creo q los chinos no pueden gastar sus btc

Va a superar los 20 mil

sube por el coronavirus creo q los chinos no pueden gastar sus btc
Entonces aún le queda una semana de subida, expertos afirmaron que está semana sería el pico del virus y ya después empiezan a bajar los casos.

Nada de esa mierda, los que operamos y analizamos con volumen sabíamos perfectamente que llegaría a superar los 10k desde que tuvo su retroceso desde hace días.

Tienen que dejar de leer las noticias y empezar a aprender y dejar de ser tan ignorante y fácil de influenciar.

Sube BTC, GUERRA CONTRA IRAN!
Sube BTC, FUERTES INVERSIONES...
Sube BTC, CORONAVIRUS.

NO.

Hace unos meses concretamente el 24 de Octubre el Bitcoin subió desde los 7,4k a +10k en 2 días y todas las noticias y los youtubers de pacotilla estaban eufóricos que si el BTC a 20k que si a 100k y mierdas de por el estilo y ¿saben que? los que operan con volumen esa subida ni la hemos tocado y sabíamos perfectamente que tendría un brutal retroceso y la entrada la dio en los 8,9k a la baja hasta los 7k.

Y nuevamente desde esa caída todos BTC a 3k, BTC a muerto y ¿saben que? los que operan con Volumen vimos perfectamente que btc entro en rango formando un hombro cabeza hombro invertido y que eso iba a ser alcista y la entrada la dio en los 7600 a la alza y desde los 9100 sabíamos que el precio estaría por encima de los 10k.

Muy interesante la noticia.

Nada de esa mierda, los que operamos y analizamos con volumen sabíamos perfectamente que llegaría a superar los 10k desde que tuvo su retroceso desde hace días.

Tienen que dejar de leer las noticias y empezar a aprender y dejar de ser tan ignorante y fácil de influenciar.

Sube BTC, GUERRA CONTRA IRAN!
Sube BTC, FUERTES INVERSIONES...
Sube BTC, CORONAVIRUS.

NO.

Hace unos meses concretamente el 24 de Octubre el Bitcoin subió desde los 7,4k a +10k en 2 días y todas las noticias y los youtubers de pacotilla estaban eufóricos que si el BTC a 20k que si a 100k y mierdas de por el estilo y ¿saben que? los que operan con volumen esa subida ni la hemos tocado y sabíamos perfectamente que tendría un brutal retroceso y la entrada la dio en los 8,9k a la baja hasta los 7k.

Y nuevamente desde esa caída todos BTC a 3k, BTC a muerto y ¿saben que? los que operan con Volumen vimos perfectamente que btc entro en rango formando un hombro cabeza hombro invertido y que eso iba a ser alcista y la entrada la dio en los 7600 a la alza y desde los 9100 sabíamos que el precio estaría por encima de los 10k.

¿Cuál es tu proyección a fin de año?

¿Cuál es tu proyección a fin de año?

Ninguna.

Quien te este diciendo que para el final del año estará en x precio por el halving, por esta liña de aquí y de ahí, lo que esta haciendo es especular nada mas y lo mas probable es que si sigues sus consejos vas a perder mucho dinero.

Bueno yo aun sigo creyendo en mi sueño que hace unos días lo dije aquí en el foro jajajaj, apenas me soñé eso a principios de enero invertí un par de $ en unos satoshi y genere al-guito. En fin soñe que se había montado en 10.000$ el btc pero de ahí en adelante no soñé mas nada.

1581428518367.webp

Metodo para ganar Bitcoin Diariamente, solo para argentina

Bueno yo aun sigo creyendo en mi sueño que hace unos días lo dije aquí en el foro jajajaj, apenas me soñé eso a principios de enero invertí un par de $ en unos satoshi y genere al-guito. En fin soñe que se había montado en 10.000$ el btc pero de ahí en adelante no soñé mas nada.

Ver el archivo adjunto 209775
Espero que sueñes algo pronto jejeje 😛

en el 2022 llega a $100.000 dolares valor de cada BTC, todo wall street y nueva york se rendirán a sus pies

Acaba de bajar 502$ en menos de 1 hora

Acaba de bajar 502$ en menos de 1 hora
Estaba bajada tuvo lugar debido a la liquidación de contratos futuros, cada vez que esto sucede aumenta la volatilidad de la moneda....

Atrás