Bitcoin acepto Paypal

• Autor Autor Enrikvgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Enrikvgt

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Buenas Tardes ofresco mis servicios de venta de BTCs acepto Paypal y Payza solamente

Solo vendere el valor de $5 en btc por usuario ( Paypal y Payza ) Neto x Neto

Enviare primero revisando sus transacciones

enviarme por mensajeria privada los interesados

Te he enviado mp :encouragement:

Buenas [MENTION=176946]Enrikvgt[/MENTION] no me ha respondido .

[MENTION=176946]Enrikvgt[/MENTION] TE MANDO MP 😱nthego:

Hola ando comprando bitcoin, pero necesito mas de 5 dolares

Update Available

mp respondido

- - - Actualizado - - -

Recibire primero el BTC , despues procedere a realizar el pago .

Bitcoin con valor de $3 enviados esperando el pago 😛8:

Bitcoin con valor de $3 enviados esperando el pago 😛8:

Buenas , por favor respondame a mi duda , usted me ha enviado 0.00032214 pero ese monto no es $3 de BTC .
Creo q mi mp esta fallando me notifica que he recibido mo pero cuando voy a leer no hay mensaje.

Buenas , por favor respondame a mi duda , usted me ha enviado 0.00032214 pero ese monto no es $3 de BTC .
Creo q mi mp esta fallando me notifica que he recibido mo pero cuando voy a leer no hay mensaje.

Revise su wallet de nuevo debe tener los satoshis completos

Tienes disponible?

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Trato realizado con exito espero tu calificacion saludos! pronto hare nuevo trato :encouragement:

Trato realizado con exito espero tu calificacion saludos! pronto hare nuevo trato :encouragement:

Disponible $4 btc >>> $5 paypal brutos

- - - Actualizado - - -

Transaccion finalizada con el usuario Red Todo Online

dejo constancia de la transaccion envie lo acordado $4 en btc lo que marco en el momento la cotizacion sube o baja ello ya deberia saberlo todo aquel
que maneja criptomonedas asi como el uso de los wallets y las comisones de cada monedero :greedy_dollars:

2hi4jlg.jpg

A ver se le pidió a este user 4 dólares de BTC y me llegó 1 , jamás me dijo nada de las comisiones , o sea da por supuesto muchas cosas y no aclara nada ..si sabia de ello me tenía que avisar y cobrar lo que corresponde...la realidad es que pedí 4 dólares que me llegue a mi cuenta de BTC y me llegó 1 sólo por las supuestas comisiones que quedan en el camino. Por mi parte no es de fiar. Calificaré de la misma forma y lo aclararé muy bien allí.

Aclaro que jamás tuve problemas con ninguno del foro y bueno siempre hay una primera vez...y por mi parte termina acá no me gusta esta perdida de tiempo.

Adios.

A ver se le pidió a este user 4 dólares de BTC y me llegó 1 , jamás me dijo nada de las comisiones , o sea da por supuesto muchas cosas y no aclara nada ..si sabia de ello me tenía que avisar y cobrar lo que corresponde...la realidad es que pedí 4 dólares que me llegue a mi cuenta de BTC y me llegó 1 sólo por las supuestas comisiones que quedan en el camino. Por mi parte no es de fiar. Calificaré de la misma forma y lo aclararé muy bien allí.

Aclaro que jamás tuve problemas con ninguno del foro y bueno siempre hay una primera vez...y por mi parte termina acá no me gusta esta perdida de tiempo.

Adios.

Mi post esta claro envio $4 dolares de btc y recibo $5 brutos paypal . yo no tengo la culpa que usted no sepa las comsiones y sea un inexperto en el tema yo no puedo estar adivinando si usted sabe o no lo de las comisiones. ( bitcoin nose maneja como el paypal ) no se supone que yo soy el novato y usted el experimientado con 400 itrader y muchos años aqui ? el que debe calificar como tal soy yo faltaba mas quien me ofendio fue usted .

Mi post esta claro envio $4 dolares de btc y recibo $5 brutos paypal . yo no tengo la culpa que usted no sepa las comsiones y sea un inexperto en el tema yo no puedo estar adivinando si usted sabe o no lo de las comisiones. ( bitcoin nose maneja como el paypal ) no se supone que yo soy el novato y usted el experimientado con 400 itrader y muchos años aqui ? el que debe calificar como tal soy yo faltaba mas quien me ofendio fue usted .

No voy a entrar en este juego, la calificación está allí , mi experiencia fue mala adios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás