Bitcoin acepto Paypal

• Autor Autor Enrikvgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No voy a entrar en este juego, la calificación está allí , mi experiencia fue mala adios.

Retractese y piense con la cabeza el error lo cometio vos no yo . por no saber hacer negocios no se meta en algo que no sabe.

es tan facil buscar la informacion en google sobre los monederos y comisiones yo no le tengo que enseñar eso . cuando se retracte me avisa y deje de estar difamando

con respecto a su dinero mañana le envio sus 5 dolares como si me hicieran falta

Última edición:
Retractese y piense con la cabeza el error lo cometio vos no yo . por no saber hacer negocios no se meta en algo que no sabe.

es tan facil buscar la informacion en google sobre los monederos y comisiones yo no le tengo que enseñar eso . cuando se retracte me avisa y deje de estar difamando saludos

No me voy a retractar, me parece muy bien la calificación negativa, fue una pésima experiencia. Que quede así.. adios.

Mi post esta claro envio $4 dolares de btc y recibo $5 brutos paypal . yo no tengo la culpa que usted no sepa las comsiones y sea un inexperto en el tema yo no puedo estar adivinando si usted sabe o no lo de las comisiones. ( bitcoin nose maneja como el paypal ) no se supone que yo soy el novato y usted el experimientado con 400 itrader y muchos años aqui ? el que debe calificar como tal soy yo faltaba mas quien me ofendio fue usted .

tu post indica que vendes el valor de 5$... neto x neto, por lo tanto TU te haces cargo de las comisiones de bitcoin y el otro user se hace cargo de las comisiones de paypal...

Tu negativa no aplica!

tu post indica que vendes el valor de 5$... neto x neto, por lo tanto TU te haces cargo de las comisiones de bitcoin y el otro user se hace cargo de las comisiones de paypal...

Tu negativa no aplica!

revisa mi bandeja de entrada cicloww el trato fue por mensaje . ahi esta todo si desea puedo anexar el screen shoot del trato . quedamos en 4 dolares por btc y el me pagaba 5 burtos paypal en ningun momento le dije neto por neto, puedo poner las pruebas del caso en la mensaajeria privada esta el trato . no se parcialize

Última edición:
revisa mi bandeja de entrada cicloww el trato fue por mensaje . ahi esta todo si desea puedo anexar el screen shoot del trato . quedamos en 4 dolares por btc y el me pagaba 5 burtos paypal en ningun momento le dije neto por neto

Mira vos , o sea me timaste peor y ni me di cuenta aquí dice neto x neto...eso ofrecías...tenes razón 400 puntos al divino botón..y todavía caigo en estas cosas...

Mira vos , o sea me timaste peor y ni me di cuenta aquí dice neto x neto...eso ofrecías...tenes razón 400 puntos al divino botón..y todavía caigo en estas cosas...

El trato lo hicimos por mensajeria le ofreci $4 dolares btc y fue lo que mande y me pagastes $5 yo te propuse eso y lo aceptastes.

voy a refrescarte la memoria pondree las imagenes de la mensajeria

Última edición:
El trato lo hicimos por mensajeria le ofreci $4 dolares btc y fue lo que mande y me pagastes $5 yo te propuse eso y lo aceptastes.

voy a refrescarte la memoria pondree las imagenes de la mensajeria

Tu hilo dice Neto x Neto o sea que no cumples lo que dice aquí. Además nunca me dijiste que tenia que pagar todas las comisiones. La realidad es esta te solicite 4 dólares en BTC y me llegó 1. Das por supuesto todo...en mis mensajes traté de conciliar con este usuario para llegar a un acuerdo a pesar de sentirme totalmente estafado.

Repito mi experiencia con este usuario fue muy mala, no tengo problemas con nadie del foro, nunca paso por estas cosas ni tampoco me interesan mucho leerlas pero en este caso puntual la negativa se quedará allí sin importar lo que se diga. Adios.

Última edición:
Yo te envie un mensaje y te puse en claro envio $4 btc y me pagas $5 paypal lo del neto por neto aplica con bitcoin

ademas yo quede en un trato por mensajeria y usted lo acepto. eres el unico usuario que se queja . mande los btcs tal como a los otros users

y les llego el monto que acorde. si deseas podemos aclarar tengo las pruebas suficientes y no me retractare tu me difamastes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás